Quedan menos de 24 horas para que comience 'Ni que fuéramos Sálvame', podríamos decir que es la secuela del programa más gamberro de la televisión, un programa que ha estado 14 años en la pequeña pantalla, emitido por Telecinco y que, ahora, llega para reventar las audiencias en las plataformas digitales más potentes, además, de en las televisiones de la TDT o a la carta. 'Ni que fuéramos Sálvame' vuelve con los mismos colaboradores de siempre, con mucho contenido y con las exclusivas más potentes de la prensa del corazón. Ahora sí, ahora podemos decir que 'Sálvame' ha vuelto para quedarse, aunque con fecha limitada, el experimento de Fabricantes Studio, durará hasta finales de julio, después, ya veremos.
Tras la rueda de prensa de presentación del Canal Quickie y el programa 'Ni que fuéramos Sálvame', se han conocido muchos de los colaboradores que estarán en el plató todos los días, de lunes a viernes, por las tardes, entre ellos: Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Chelo García-Cortés y, como presentadora, María Patiño. El programa, estará dirigido por David Valldeperas y producido por Fabricantes Studio (antigua Fabrica de la Tele). Han confirmado que habrá muchas exclusivas, algunas que no han salido y otras que están por llegar, han hablado de que habrá mucho movimiento, que no solo será desde el plató y, además, ha comentado queMediaset está a 300 metros de donde ellos están grabando, de hecho, el plató de Socialité, está a escasos metros, en el mismo pasillo. Pero, lo que sí es cierto es que 'Ni que fuéramos Sálvame', es un programa hecho para todo tipo de público, algo que está muy bien, sobre todo, porque lo ve todo el mundo pero, se asemejará más a un programa de streamers o tipo 'Cazamariposas' que lo que teníamos entendido como 'Sálvame', aunque su productor, lo ha dejado claro: ''Hemos venido hacer televisión pero en plataformas''.
estos momentos que tanto echábamos de menos me dan la vida #NiQueFuéramosSálvame#SalvamePress
— telemagazine (@telemgzn) May 13, 2024
Belen Esteban y Kiko Matamoros:pic.twitter.com/OnUab3gKWZ
La primera pelea de Belén Esteban y Kiko Matamoros en la presentación
La colaboradora ha querido dejar claro que nadie se puede perder el programa y ha repetido en varias ocasiones, el nombre de dicho espacio, pero mal: ''Ni que fuéramos Salvamé''. Y, Kiko Matamoros, que no puede estar callado, lo ha dejado bien claro, ''se llama Ni que fuéramos Sálvame, no Salvamé''. Y, la Princesa del Pueblo, le ha contestado: ''Pues como sea. Ya ha llegado el culto'', le contestaba dando un golpe con su móvil en la mesa. Estamos preparados para que el 15 de mayo empiecen estos locos a gritar.