“Sextorsión” es un término que se ha acuñado recientemente para hablar de esas extorsiones en las que siempre están involucradas un tema sexual. Estas suelen ser extorsiones por lo general bastante frecuentes en la vida de los famosos y mucho más cuando la persona ha enviado contenido sexual a otras.
Tal ha sido el caso de Kiko Matamoros, el cual el año pasado andaba en boca de todos por un supuesto vídeo de su persona con un contenido no tan apto como el que hace en la televisión. Se dice que le andaban extorsionando y esto lo pudo comprobar su ex mujer, Makoke.
Es un tema un poco complejo y que escapa de la imaginación de quienes no hacen esas cosas, pero cada vez es más común entre las personas intercambiar fotos y contenido sexual de ellos mismos a través de métodos como Whatsapp e incluso Instagram. Esto fue lo que le pasó al reconocido presentador, el cual intercambió fotos íntimas con una chica que conoció.
Según lo que contó Makoke, esta misma chica estaría extorsionando a Matamoros para que le diera dinero a cambio de su silencio, pero no solo eso, sino que la chica también exigía dinero para no divulgar y hacer públicas estas fotos y un supuesto vídeo que le mandó el presentador.
Según lo comentado por Makoke, Kiko Matamoros habría pagado una buena cantidad por mantener su imagen
A ningún famoso le gusta que se filtren fotos ni vídeos íntimos suyos, por lo que no es descabellado pensar que Kiko Matamoros haya pagado para evitar que estos vídeos se hicieran públicos, sobre todo por la imagen que este tiene que mantener al ser uno de los rostros más importantes de la televisión española.
Aunque Kiko Matamoros negó totalmente que haya pagado alguna cantidad por la extorsión, su pareja en aquel entonces comentó que sabía de un ingreso de 1.000 euros que había hecho el presentador en aquella época y que de seguro estaban destinados a mantener su imagen.
Makoke supo de esto cuando cierto día tuvo acceso a los datos del móvil de Kiko y pudo notar en su correo electrónico la extorsión por la que estaba pasando el presentador. Este no negó haber pasado fotos y hasta un supuesto vídeo del que poco se habla, pero aseguró que no pagó ni un solo euro a quién le estaba extorsionando.
A día de hoy no se ha vuelto a saber más nada de estas fotos ni mucho menos del video del que se hablaba. Alguien que pasó por lo mismo fue Íñigo Onieva, al cual sí que le estaban pidiendo una cantidad mucho más grande para que fotos y vídeos suyos no salieran a la luz.
Se habla de que para mantener la imagen del empresario le estaban pidiendo más de 90.000 euros, una cantidad muy exagerada, pero se presume que el contenido que tenían del actual prometido de la hija de Isabel Preysler eran mucho más comprometedores.