Hay ocasiones en las que las emociones perduran en el tiempo, y no siempre son positivas, el rencor, la envidia y el odio se potencian y sumergen a una persona en una espiral descendente de la que es difícil escapar, en el mundo del entretenimiento se pueden usar estas emociones de forma muy peligrosa, quizá no algo de vida o muerte, pero sí es posible hundir una carrera o manchar de forma irreversible la imagen de una persona con un par de acusaciones creíbles, algo que ya ha pasado en más de una ocasión.
Cristina Rapado usa El Hormiguero para arremeter contra Pilar Rubio
Según comentó Cristina Rapado, quien pasó por El Hormiguero, esta mantenía una buena relación con Pilar Rubio, pero asegura que es alguien que ha sido cambiada por la fama, y ella está dispuesta a comentar en la situación, ya lo hizo en el programa de María Patiño, donde confesó que ella y Pilar Rubio son primas, cuando dijo eso, comentó que "su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas, como queriendo decir 'mi hija es divina y fantástica y a tuya una friki’”.
Cristina Rapado tachaba a Pilar Rubio de ególatra, hablando de cómo se buscaba a sí misma en internet, "Ella siempre ha querido destacar. Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen", "Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco”.
Las relaciones familiares no siempre son armoniosas, cuando a esto se le añaden elementos como la fama, se suelen complicar o incluso quebrarse totalmente, pero al final la intención de Cristina Rapado es que quiere recuperar la relación que tenía con su prima, como era antes, y es la crítica que lanza en televisión, pero no ha sido la única.
Alguien más que conoce a Pilar Rubio aprovecha el impulso de Cristina Rapado para manchar su imagen
Parece ser que Cristina Rapado ha servido como una referente para alguien más que también tenía ganas de hablar mal de la esposa de Sergio Ramos, aparentemente un antiguo compañero de instituto, quien le dedicó un mensaje en una de sus publicaciones:
“Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores… ¿Me recuerdas ahora? La vida da muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”.
Los seguidores de Pilar Rubio no pasaron esto por alto, tampoco lo que el mismo sujeto escribió minutos después, igualmente dedicado a Pilar Rubio, donde decía “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”.