Aitor Trigos fue un presentador que pudo haberlo tenido todo, de hecho, lo tuvo todo y durante una época fue la cara más reconocida de varios programas cuando Cuatro estaba despegando a más no poder. Este fue un presentador que se hizo de oro gracias a su popularidad, pero se marcó un Sonsoles Ónega y no le fue tan bien afuera como ya le iba en su cadena anterior.
Este fichó en Antena 3 por un programa que, en papel prometía mucho, pero que una vez en práctica resultó fatal. “Si yo fuera tú” fue el programa que condujo Aitor Trigos, pero tuvo un recibimiento muy malo, tan malo que fue el que llevó a Aitor Trigos al declive del que no pudo salir en mucho tiempo.
Ya este no sale en la televisión ni mucho menos ha presentado programas como antes, y a pesar de que ha estado como invitado en algún que otro programa para hablar de su vida y de lo que ha hecho desde que no es presentador, la oportunidad de que vuelva a aparecer en televisión es muy pequeña, y las condiciones le obligaron a buscarse otra forma de ganarse la vida.
De ser presentador a trabajar como mozo en un almacén
Las cosas no le salieron muy bien a Aitor Trigos, el cual tuvo que renunciar a su estatus de presentador para ganarse la vida de otra forma, ya que él mismo ha dicho que no pasó por buenos momentos en aquel entonces. Estaba acostumbrado a un estilo de vida que intentó mantener y eso le pasó factura. Tenía que ganarse la vida, pero el dinero no le daba. Fue por eso que tuvo que incursionar en negocios no tan bien vistos por muchos.
Tuvo que ejercer la prostitución de lujo, tal como dijo en una entrevista en “Sálvame” en el 2017. Este también dijo “He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intenté aparentar que tengo buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas”.
Sin embargo, pudo recuperarse poco a poco y trabajó también como mozo de un almacén, trabajo que le permitió estabilizarse un poco en la situación en la que estaba, esta vez siendo más consciente. También su pareja fue un gran pilar para que pudiera controlar su vida, Esta persona le ayudó mucho en esos momentos difíciles, a quién, justamente, conoció durante esa época.
“Ahora sé que estoy mucho mejor que antes, porque sí que pasé una época muy mala, porque ahora sé que trabajar de lo que sea no me importa. Desde el 2017 he estado trabajando como mozo de un almacén, en tiendas, y no se me caen los anillos, estoy súper contento” ha dicho recientemente, teniendo mucha mejor cara que la que tenía en la época en la que estaba con la soga al cuello.