Jesús Castro es posible que este nombre no te suene en estos momentos, pero hace años sonó mucho. En el 2020 participó en MasterChef Celebrity 5 y ha sido actor de una gran variedad de producciones en España, lo que ha servido nada más ni nada menos para alzar su nombre más de lo que se podría desear. Sin embargo, el actor decidió tomar un papel que lo elevaría mucho más: haciendo de gigoló.
Después de haber protagonizado películas, de hacer papeles en teatro y también participar en la televisión, Jesús Castro ha tomado la decisión de llevar un papel un poco más arriesgado, el cual, según sus conocidos, era ideal para él debido a la presencia del actor y también a su buen físico. La serie “Diario de un Gigoló” es lo que le ha permitido a Jesú Castro hacerse de oro en el extranjero.
Aunque se alzó como uno de los más reconocidos en la edición en la que participó en MasterChef (estando Jordi Cruz de jurado), este ha preferido irse por un camino diferente al de ser frecuente en la televisión. Tiene un currículo bastante amplío, pero con este papel que ha interpretado le ha dado mucha más diversidad a su carrera actoral (además de hacerle más reconocido fuera de España).
La decisión de Jesús Castro de ser una estrella de lo sensual
Por si no lo sabes, un gigoló es básicamente un acompañante masculino que se encarga de estar con una mujer y de ofrecerle compañía(aunque también hay quienes están con hombres). Este es el camino que ha escogido Jesús Castro a representar en dicho papel que le ha tocado. “Diario de un Gigoló” es una serie que se puede encontrar en Netflix y que después de su estreno se ha convertido en un verdadero éxito.
Esto le dio la oportunidad de sobresalir mucho más en su trabajo, ya que nunca antes había tenido una exposición tan grande fuera de España. Sí, había participado en otras películas y series, pero nunca en una que tuviera tanto alcance y aceptación en el extranjero.
Es por esto que en EEUU se le ha comenzado a identificar como “el gigoló”. El alcance que tienen muchas series gracias a Netflix es increíble y se puede notar con esta serie, la cual hizo que Jesús Castro estuviera presente en el país americano sin estarlo. No es su primer papel ni mucho menos, ya que su vida ha estado lleno de papeles interesantes, pero es la primera vez que el actor desempeña un papel tan “poco ortodoxo”, sin embargo, ese papel lo ha ejecutado de forma maravillosa, lo que se ha traducido en una buena ganancia para el actor, ya que la serie se ha convertido en la segunda serie en la que no se habla inglés, pero que es al mismo tiempo la más vista de Netflix, por lo que ha sido todo un triunfo para el que una vez participó en MasterChef.