Todo el mundo conoce a Fran Perea por su papel como Marcos Serrano en la serie de ‘Los Serrano’, una serie que tuvo un éxito increíble en su época y que al mismo tiempo es de las más reconocidas en el país. Sin embargo, su imposibilidad de saber llevar la fama y lo incómodo que se sentía le obligó a retirarse de la serie tan solo 3 años después de su estreno y eso que la serie siguió en flote dos años más.
Cualquiera podría pensar que Fran Perea pasó a ser un don nadie después de haber dejado su importante papel y también de trabajar con Antonio Resines, a quién alguna vez tuvo que llamar ‘papá’.
Sin embargo, la realidad es otra, y es que Fran Perea es un hombre completamente exitoso pese a haber dejado ‘Los Serrano’. Dedica su vida a la cultura y su faceta como cantante es una que no ha podido abandonar jamás. Ha hecho muy buenos temas y todavía a día de hoy se mantiene triunfante en esta carrera.
Aún así, el actor tiene un faceta que nos interesa mucho más debido a lo bien que ha sabido gestionarla: su vida como empresario. Así es, Fran Perea no solo es actor y cantante, sino que también es empresario y le va muy bien en esto.
Fran Perea: un hombre que sabe dónde poner el ojo
Como hemos dicho, ha tenido una carrera como cantante bastante fructífera y ha llegado a dar espectáculos incluso. Como actor también ha participado en otras producciones ajenas a ‘Los Serranos’, pero lo que más nos asombra es que lleve una vida tan exitosa como empresario en 4 negocios distintos.
Cuando empezó su carrera como empresario lo hizo en el 2003 cuando fundó su propia discográfica: Sinfonía en Nobemol SL. Ha tenido una trayectoria impecable y pese a que se tambaleó un poco por la crisis de la pandemia, ha sabido mantenerse en pie y hoy día es una discografía consolidada.
Cruce SL fue el siguiente fichaje del actor, una empresa de producción, promoción y venta de conciertos y espectáculos de todo tipo, a lo cual también le ha ido bastante bien con el paso de los años. Luego de eso crearía la compañía de teatro Feelgood en sociedad con Ainhoa Santamaría y Javier Márquez. Ya aquí, el actor tendría libertad creativa para cualquier cosa y sin tener que rendirle cuentas a nadie, algo que le encantaba a más no poder.
Sin embargo, esto no le fue suficiente a Fran y también se volvió socio de los Teatros Luchana, los cuales a día de hoy se mantienen en pie pese a todo lo vivido hace tres años por la pandemia. Todos los negocios del actor han sabido salir a flote y mantenerse, por lo que podemos darnos cuenta de lo bueno que es Fran, no solo para actuar, sino también para llevar la gestión de varias empresas.