Inma Cuesta ha anunciado hace poco una noticia que le ha encantado a muchas personas de distintos tipos y este anunció lo ha hecho a través de su Instragram. Dicha publicación tiene ahora mismo una gran cantidad de likes y comentarios que hacen visible lo buena noticia que es.
Esta noticia dada por Inma Cuesta era de su embarazo, ni más ni menos. Esta fue una noticia que la actriz dio con mucha alegría a través de su Instagram con una foto en la playa con ella de lado dejando ver su barriga y la prominencia de la misma.
“La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad” decía la actriz en la descripción de la foto, viéndose muy bien en aquel momento, pues se le notaba muy feliz. Esta publicación es del fin del año pasado, por lo que ya hoy día el embarazo tiene mucho más tiempo.
La felicidad en Inma Cuesta se ha dejado ver
No hace falta ser un experto para darse cuenta que la felicidad de la actriz es cada vez más y más grande. Además, esto también está complementado por el hecho de que la actriz sigue con la misma pareja con la que tuvo su primer hijo, por lo que es una bonita familia la que viene en camino.
La valenciana cuenta ahora mismo con 42 años, pues está en la edad ideal para tener un bebé más, aunque claro, los especialistas dicen que una mujer de 35 años en adelante es más propensa a sufrir embarazos de alto riesgo.
Sin embargo, al ser una mujer con muy buena salud, no hay tantos problemas y los 42 años que tiene la actriz tampoco sería un problema, aunque sí lo sería si la actriz tuviera unos tres años más.
Por ahora, todo pinta bien para la actriz y su bebé, del cuál aún no se sabe el género debido a lo temprano que es. Ahora mismo se le ha notado muy contenta a la actriz con su embarazo y también ha aprovechado esto para ser la principal cara y figura de varias revistas y productos, por lo que su embarazo también le ha venido bastante bien para lo monetario.
Por ahora tampoco se sabe el nombre del futuro niño/a
Aún Inma Cuesta no ha hecho público el nombre de su futuro bebé. Ha comentado que “tiene ideas”, pero no ha dicho nada públicamente. También es posible que la actriz esté esperando a saber el sexo del bebé para de esa forma poder escoger un nombre mucho más claro sin que luego hayan ningún tipo de problemas.
Por lo pronto, solo queda esperar a que llegue el tan ansiado día y de esa forma saber cuál será el sexo y el nombre del pequeño, el cual, por lo pronto, trabaja de modelo junto con su madre, la cual no puede estar más contenta por la situación.