Televisión

Tamara Falcó ficha por Mediaset: ¿con qué fin?

La Marquesa deja tirado a Pablo Motos y entra en el universo Telecinco, después de ser tan juzgada por ellos.

Foto: Gtres
Viernes, 17 de mayo de 2024. 11:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó | Gtres

Menuda sorpresa, nadie esperaba este giro tan drástico de los acontecimientos, Tamara Falcó dejando tirado a Pablo Motos en la siguiente temporada de ‘El Hormiguero’ y, de esta manera, abandonar a sus amigos Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Pero, ¿cuál habrá sido el motivo por el cuál Tamara Falcó ha elegido la cadena de Mediaset para embarcarse en este nuevo proyecto, ‘Got Talent’, el programa donde ha estado muchos años Edurne y a la que sustituirá La Marquesa, eso sí, ¿con qué fin? Desde que salió la noticia, nadie entiende nada, sobre todo, porque no es artista (aunque pueda venir de familia de artistas).

Durante esta semana, hemos visto a la hija de Isabel Preysler, acompañada de su madre, en la inauguración del nuevo restaurante deIñigo Onieva, un negocio que tiene como socio capitalista a uno de los empresarios más conocidos entre los famosos, ‘El Turronero’. Y, tras varios intentos de cerrar nuevos proyectos, la Marquesa de Griñón, acabó fichando por Mediaset, para su nueva temporada. Pero, desde que salió la noticia, las redes sociales han discutido sobre este fichaje y la pregunta más común es “¿que se supone que juzgará Tamara Falcó en ‘Got Talent?'”, sobre todo, porque nose trata de una artista, ella puede ser artista en la cocina pero, ¿en lo demás?. Sin duda, este fichaje, es un movimiento más de las altas esferas de Mediaset para cambiar el forma de cadena que habían creado con ‘Sálvame’ pero, sentimos decirle a los directivos, que nunca serán Atresmedia, para ello, deberían de empezar por renovar todos sus presentadores, un lavado de cara, real. Aunque, ya vemos que para triunfar, necesitan a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. 

 

Iñigo Onieva abre un nuevo negocio y no tiene tiempo 

Parece que Tamara Falcó está deseando tener hijos pero, sin embargo, Iñigo Onieva no está en el mejor momento para ser padre, no tiene tiempo, no quiere estar pendiente de su hijo y, ahora mismo, con la nueva inauguración, está en un momento complicado, el trabajo le está superando y ahora, no puede permitirse ser padre, no tendría tiempo, al menos, eso parece. Pero, ¿será una excusa para poder hacer lo que quiera aunque esté casado?