Televisión

Sonsoles Ónega pidió ayuda de Letizia

La reina Letizia respondió al socorro de su amiga.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 12 de septiembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sonsoles Onega / GTRES

Alguien como Sonsoles Ónega es ese tipo de persona que valora la privacidad, pese a ser una de las periodistas y presentadoras más conocidas del país, siempre ha puesto sus esfuerzos en que su vida privada no se mezcle con la pública o con su trabajo.  Mal no lo hace pues es poco lo que sabemos respecto a su vida detrás de cámaras, pero hay momentos que simplemente la prensa no deja pasar por alto, como su divorcio y todo lo que pasó debido a eso.

La periodista vivió unos años dulces con su ex marido, Carlos Pardo Sanz, con quien se casó en el año 2008 y mantuvo una relación de varios años, pero nadie se veía venir que en 2020 se descubriría su divorcio, algo que sorprendió a los seguidores de Sonsoles Ónega y que levantó una nube de dudas. Motivos podían haber muchos, pero ninguno que se pueda dar por verídico.

Sonsoles Onega
Sonsoles Onega

La reina Letizia respondió al socorro de su amiga

La esposa de Felipe VI tuvo una vida antes de la realeza. Su carrera como periodista y presentadora terminó cuando tuvo que enfocarse al cien por ciento en su matrimonio con el rey, pero aquella etapa le permitió conocer a personas como la ya mencionada Sonsoles Onega, y desde entonces la presentadora y la reina consorte han sido buenas amigas, algo que viniendo de Letizia puede sonar bastante extraño.

La selectividad es una característica frecuente de la reina consorte, basta con ver el trato que le ha dado siempre a la familia de su esposo e incluso a la suya propia, apenas y ve a su padre y no traga a su esposa. Sin embargo, con Sonsoles Ónega es diferente, Letizia habría estado bastante involucrada con la presentadora una vez firmada la separación.

Los detalles son mínimos, pero sabemos que el divorcio entre Sonsoles Ónega y Carlos Pardo Sanz no fue brusco ni los dejó enfrentados, situación bastante poco frecuente en los divorcios, pero que tampoco imposibilita que la madrileña lo haya pasado mal una vez separada de su ex esposo.

onsoles Ónega y Carlos Pardo Sanz
onsoles Ónega y Carlos Pardo Sanz

No es para menos, aunque poco, la presentadora habló un poco sobre su divorcio. Hablamos de un matrimonio de 11 años y en el que además tuvieron dos hijos, y dejar todo eso atrás no fue nada fácil para Sonsoles Ónega y ella misma dijo que el año siguiente fue “de reflexión”, un parón necesario para asimilar la situación y realmente ser consciente de lo que le había pasado.

Sonsoles Ónega tiene claras cuáles son sus prioridades

Pese a haber necesitado ayuda y tiempo durante la asimilación de su divorcio, la presentadora supo cómo seguir adelante y dejó muy claro personalmente cuáles eran sus prioridades, y nombró tres: sus hijos, su familia y su trabajo, sus tres pilares fundamentales que la mantienen continuando adelante con su vida. Lamentablemente para los más curiosos, nunca ninguna de las dos partes se pronunció respecto a los motivos del divorcio, por lo cual no hay forma de saberlo a ciencia cierta.