Televisión

Sonia Ferrer es tránsfoba y no se oculta: solo quiere fama

Una vez más, la periodista habló con Amor Romeira sobre la transexualidad y saltaron chispas: solo quiere llamar la atención.

Foto: Mediaset
Miércoles, 29 de mayo de 2024. 15:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sonia Ferrer (portada) | Mediaset

Hay veces que estar acabada de hace hacer cosas que no son necesarias en televisión, sobre todo, porque si tus comentarios atentan contra los derechos humanos, mejor, vete a trabajar a una tienda de ropa o, incluso, a un call center, para no tener que dar tu opinión sobre los demás, más que nada porque no te das cuenta y afecta más de lo que parece. En televisión, se da voz a personas que no hacen el bien común y el no respetar a los demás, no es hacer el bien común. Pero, en ese caso, muchas veces tenemos que saber parar y, al parecer, Sonia Ferrer, no sabe parar y vuelve a atentar contra el colectivo LGTBI y las mujeres trans, para tener más titulares que hablen de ella y eso, se nota. 

El pasado lunes, Amor Romeira entraba en directo en 'En boca de todos', para hablar sobre Karla Sofía, una actriz transexual que había ganado la 'Palma de Oro' en el Festival de Cine de Cannes, sin embargo, en el plató estaba, como siempre, Sonia Ferrer, una persona que, por sus comentarios, se ve que es tránsfoba, sobre todo, porque no tiene ningún tipo de respeto a la hora de hablar sobre las personas transgénero y sus comentarios, no son los más acertados, en este tipo de discursos. Ya se vio la cara una vez con Amor Romeira y acabó tachada de tránsfoba, por el discurso que tenía. Pero, sin embargo, ahora, una vez más Romeira quiso dejarle las cosas claras: ''Te molesta, tienes una inquina, no lo asumes, lo desprecias, es muy sencillo'', confesó la influencer. Pero, Ferrer quiso defenderse diciendo que ella no tenía ningún problema con las personas ni transgénero, ni transexual, eso sí, minutos antes había comparado a las mujeres trans con los hombres disfrazados, eso solo tiene un nombre. 

 

Sonia Ferrer habla de mutilación en lugar de reasignación de sexo

La periodista ha dicho, en más de una ocasión, y eso es lo que le hace ser tachada de transfobia que si algunas personas deciden multilarse ciertas partes de su cuerpo, es una decisión de ellos. En ese caso, ella se niega a usar la frase, ''reasignación de sexo'', para hacer sentir más cómodo a la otra persona. Ya sabemos, que la empatía no es el fuerte de Sonia Ferrer pero, al parecer, el respeto, tampoco.