Parece que el concurso para Carmen Borrego se está complicando, sí, la hermana de Terelu Campos no está pasando por su mejor momento, a pesar de ser la mejor pagada de las concursantes de 'Supervivientes' está en un momento bajo, necesita desconectar y no le está sentando nada bien la isla. Está en un punto en el que todo le sienta mal y ya ha amenazado tres veces con dejar el concurso, desde que llegó a Honduras, tras hacer frente a algunos problemas de salud y ahora, se ha negado a realizar una prueba de recompensa, algo que parece que podría afectar a todo su grupo y a ella le ha dado igual.
En el último programa, hemos visto como Carmen Borrego está en un momento difícil, no sabemos por qué, sobre todo, porque el juego de recompensa al que se tenía que enfrentar era por un enorme plato de pasta con carne y tomate. Los dos grupos estaban dispuestos a darlo todo y ganar al otro, solo por comer algo pero, sin embargo, la tía de Alejandra Rubio decidió retirarse dejando a su equipo sin ninguna posibilidad de ganar: ''No puedo, no puedo. Ni Carmen, ni santa Carmen, ni la viren del Carmen, ni nadie'', comentaba la concursante. Pero, desde plató intentaron animarla, sin éxito: ''Pero, Carmen, esto comparado con el helicóptero...'', le dijo Carlos Sobera. Aunque ella, muy tajante con su decisión: ''Yo lo he sobrepasado todo y esto ya no lo sobrepaso. No (...) Me da vértigo y, además, me voy hacer daño'', confirmó mirando a Laura Madrueño, co-presentadora de 'Supervivientes'. Entonces, finalmente, se retiró de la prueba, sin pensar en sus compañeros y esto le hizo mal en el concurso, sobre todo, porque el compañerismo es algo que le caracteriza a este concurso.
Carmen Borrego confiesa que tiene ansiedad en 'Supervivientes'
Ni ella misma sabe que le está pasando, la hermana de Terelu Campos está en su momento más vulnerable y después de negarse hacer una prueba de recompensa, confesó que no sabe que le pasa: ''No puedo, porque, además, hoy no me encuentro bien y me cuesta hasta respirar. Tengo hasta ansiedad'', terminó diciendo mientras se alejaba de la zona de los juegos de 'Supervivientes'. Parece que Borrego está deseando que la nominen para volver a España y comer como una persona normal, no le está viniendo bien y, seguro que está pensando: ''Lo que gano con una portada es lo mismo que gano aquí en una semana, me voy''.