La infidelidad cometida por Gerard Piqué hacia su ahora ex pareja Shakira es un tema más que conocido por todos, ya que han habido un montón de noticias al respecto. Fue el tema mundial durante un par de días, trending topic en redes sociales y todavía a día de hoy se habla de la relación que mantienen ambos personajes.
El ex jugador del Barcelona hoy en día mantiene una relación con Clara Chía y no han retrocedido pese a las canciones de la cantante colombiana y a la gran lluvia de comentarios y hate que le ha llovido a la reciente pareja a través de redes sociales.
Sin embargo, pese a que los dos mantienen la distancia y están separados, aún tienen que verse un poco las caras. Aparte de que ambos son figuras públicas, es un hecho que hay algo que los une todavía: sus hijos.
El futbolista no ha cortado relación con sus hijos, sino que todo lo contrario, ha intentado hacer que esta sea mucho mejor. Es por eso que ha exigido que pese a la separación pueda verse con sus hijos, llevarlos a sus actividades extraescolares e incluso salir de paseo con ellos, pero es en este punto en el que entra la mamá del futbolista.
Montserrat Bernabéu se está viendo con los hijos de Shakira a escondidas
La cantante de “Te felicito” dejó algo bastante en claro, no quería que los hijos estuvieran en contacto prolongado con la familia de Piqué debido al “mal trato” que estos les habían dado. Esto lo exigió Shakira debido a que se sintió desplazada junto a sus hijos una vez comenzaron a apoyar al ahora empresario y a su nueva pareja.
Sin embargo, Montserrat Bernabéu ha hecho trampa para poder verse con sus nietos. Al fin y al cabo, es madre y también abuela, por lo que no podía dejar de ver a sus pequeños. Lo que esta hacía era acordar con Piqué para que este buscara a los pequeños y se los diera en un intercambio un par de calles después para que Shakira no pudiera verlos. Luego, la abuela de los pequeños los llevaría a sus actividades o saldría con ellos.
Shakira quiere irse a Miami para hacerle todo más difícil a su ex pareja
Shakira no quiere tener ningún tipo de conexión con la familia de Piqué y eso es evidente, aunque ella no lo diga. La misma está pensando en irse a Miami y ya tiene casi todo listo, por lo que quizás muy pronto esté rumbo a los Estados Unidos.
Esto no solo lo hace para respirar un aire diferente sino que quiere hacerle las cosas difíciles al ex futbolista, pues este tendría que viajar muchas horas para poder ver a sus hijas y de esa forma su ex suegra tampoco podría hacer trampa al estar Shakira, literalmente, al otro lado del charco.