El próximo 10 de noviembre, en Netflix, podremos ver 'Sálvese quién pueda', el primer docureality de la plataforma que seguirá los pasos de los colaboradores de 'Sálvame' mientras buscan trabajo en Miami y Mexico. Se estrenará la primera parte en noviembre y la siguiente, a comienzo del año 2024, sin duda, seguro que da mucho que hablar y tenemos claro que funcionará en las plataformas y más, tras ver que el tráiler de lo que será el docureality, el vídeo más visto de la cuenta de Netflix en Twitter. Ya sabemos, que donde esté Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, todo triunfa y eso es un hecho. Pero, lo que no esperábamos es que la Princesa del Pueblo, usase a la gran plataforma para hacer campaña y publicidad en cubierta.
Parece que es uno de los secretos mejor guardados de Belén Esteban y en Netflix se hacen los tontos pero, le han pillado. La excolaboradora de 'Sálvame' ha intentado hacer publicidad en cubierta y hay imágenes, que cuentan la verdad, sobre su viaje a Miami para rodar el docureality. Belén Esteban llevó, en su maleta, escondidos, varios envases del gazpacho de 'Sabores de la Esteban' para sacarlo en todos los momentos que podía y así hacer publicidad en cubierta, una promoción que no se esperaba y que le llevará a más de 290 países. Pero, además, lo hizo con una función, parece que llegó hasta Miami la información de que estaba arruinada, que su empresa podría caer en la quiebra y ella no lo dudó, todo sea por arrimar el hombro y hacer que la publicidad gratuita le haga agotar los bricks de gazpacho que le llevarán a triunfar en las Américas. Eso sí, estamos deseando ver como llega la primera parte del docureality y cuantas veces saca la Esteban, los gazpachos. Recuerda, no es que tengas la suscripción con anuncios de Netflix, es Belén Esteban haciendo publicidad en cubierta.
Belén Esteban y su marido, ¿en crisis?
Durante su viaje a Miami, la de Paracuellos se enteró que su marido había enviado un comunicado, mediante sus abogados, donde decía que quería convertirse en personaje anónimo y que no le persiguieran por la calle, si no denunciaría. Además, aclaró que no estaba en crisis con la que fuese su mujer, desde hace ya unos años, y que están muy felices, tras su boda. Parece que la crisis matrimonial era todo mentira, sin embargo, lo que no fue mentira es el zasca que le lanzó Jesulín de Ubrique junto a María José Campanario, para burlarse de su presunta ruptura.