Pese a que sabemos cuál es el estado de María Teresa Campos, conforme pasan las semanas vemos que a la luz sale más información respecto al estado de salud de la periodista, aunque no sólo obtenemos información sobre su estado de salud, sino que también conseguimos obtener información de la condición en la que vive actualmente. Es un hecho de que vive en su casa, de que no sale y eso hasta su propio chófer lo ha confirmado: María Teresa Campos sólo sale para citas médicas importantes, de resto permanece en la casa y esto bajo las órdenes de sus hijas.
Ya con este contexto se podría pensar que la legendaria periodista vive en un encierro, pero vamos, esto es normal dado su estado de salud. Sin embargo, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han adoptado una posición más firme ante el asunto para proteger la integridad y salud de su madre que hace pensar que la matriarca de las Campos está en un búnker.
Sí, así como suena. María Teresa Campos está en un búnker porque la información de afuera no llega a su conocimiento y la información que rodea a la madre de las Campos no llega al exterior. De esto se han encargado tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, las cuales hacen lo posible porque su madre esté lo más tranquila posible, así eso signifique tenerla aislada.
Se turnan para cuidar a su madre, la rutina de las Campos
Las dos hijas de la presentadora han dejado en claro que solo quieren lo mejor para su madre y que están dispuestas a cualquier cosa. Lo más evidente es que estas han filtrado la información que puede llegar a oídos de la periodista, ya que dicen que está muy sensible. Además de esto, se turnan para cuidar a su madre y así tener garantía de que lo primero se cumpla. De igual forma, han pedido que se respete la vida de su madre, pues han sido muchos los medios los que han interceptado a cualquiera de las hermanas fuera de la casa de María Teresa Campos. Piden respeto y sobre todo comprensión, pues la situación por la que pasa la presentadora no es la mejor del mundo.
Afirman que María Teresa Campos olvida cosas
Algo tan vital como beber agua es algo que se le olvida muy fácilmente a la presentadora. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego están alegres de que al menos su madre las reconozca todavía, por lo que todavía ven algo positivo en todo esto. Sin embargo, la madre de Carmen Borrego se ve en la necesidad de depender de sueros porque casi no come.
Respecto a lo del búnker, son muy pocas las visitas que recibe María Teresa Campos y siempre están sus hijas al pendiente de quién entra y quién sale, y, por supuesto, que noticias son las que entran y qué noticias son las que salen. Tienen un gran control al respecto, pero dicen que todo es en pro de la buena salud de su madre.