¡Locos de la 'La Isla de las Tentaciones'! Tenemos para explicaros una de las historias más hot y revueltas de "La isla de las tentaciones 7", el reality que nos tiene enganchados a la pantalla a tod@s las drama queen del planeta. Sandra Barneda, la presentadora tuvo una noche muy movidita, para guiarnos en una noche de hogueras finales, y vaya si hubo chispas, casi nos quemamos todos.
Empezamos con David y María, una pareja que, hasta el momento, funcionaba entre dudas y reproches. La calma se rompió completamente cuando Zaira, ese cuerpo caliente puso a prueba la fidelidad de David, irrumpió con una tablet cargada de "juegos" bastante subidos de tono. María, al borde del abismo emocional, veía cómo su mundo se desmoronaba a sus pies. David, por su parte, intentaba defenderse asegurando que su encuentro con Zaira no pasó más allá de un calentón momentáneo: "Ella me estaba poniendo cachondo, pero no hice absolutamente nada. Miré dos segundos y ya está".
María, entre lágrimas, no podía creer lo bajo que había caído la situación. La tensión se palpaba en el aire, especialmente cuando mencionó que, si los papeles se invirtieran y ella estuviese con Álvaro Boix, David sacaría humo de las orejas. Y sí, David lo admitió, añadiendo más leña al fuego del que había en la hoguera. "Puede ser, y más con un chico que ha tenido antes algo", confesó.
La hoguera, literalmente, estaba que arde con tantos puñales volando de un lado a otro. María, con el corazón roto, expresaba cómo las actitudes de David la habían herido profundamente: "Como tú te has comportado es de no valorarme". Pero cuando llegó el turno de ver a María con Álvaro Boix, David no se quedó atrás y lanzó su puñal: "Tú también has jugado. Has hecho lo mismo que yo, encima con un chaval que es tu ex novio".
En un intento de apaciguar las llamas, Sandra Barneda pidió a la pareja que se mirara a los ojos y hablara con sinceridad. David, abriendo su corazón, admitió entender el dolor de María y le declaró su amor. María, entre lágrimas, confesó lo mucho que lo amaba a pesar del dolor: "Me he dado cuenta de que estoy muy enamorada de ti y que quiero estar contigo". ¡Pero que bonito, por favor!
La pregunta final de Sandra resonó en el aire: "¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?". David, sin dudarlo, expresó su deseo de irse con María, proclamando su amor incondicional. María, firme en su decisión, escogió a David, sellando su destino con un apasionado beso.
El comentario de Sandra Barneda, deseándoles felicidad y esperando no verlos más en el programa, se convirtió en el broche de oro de esta historia de amor que, contra todo pronóstico, logró triunfar. ¡Salser@s, esto es si que es amor en su máxima expresión! ¿Quién dijo que en "La isla de las tentaciones" no podía haber finales felices? David y María lo han demostrado, incluso en las tentaciones más difíciles, el amor siempre triunfa ¡Qué viva el amor, salser@s!