Como ya anunciamos hace muchas semanas, el mundo de 'La isla de las Tentaciones' cada vez se derrumba antes, sobre todo, porque son parejas que graban hace 7 meses un programa y es muy complicado mantener la compostura durante tanto tiempo y que nadie se entere de tus movimientos. Durante la estancia en el reality, las cosas pueden cambiar mucho en tu relación y, en la vuelta a España, todo puede dar un giro de 180 grados, sobre todo, porque las filtraciones hacen que tu programa no sea de la misma manera. De hecho, hace ya unas semanas, días antes de empezar el concurso, dabamos la noticia de que Ana Belén, la pareja de Borja, estaba embarazada y ahora, se ha confirmado, que es así. Es muy complicado ocultar un embarazo, eso es así.
Han salido a la luz las primeras imágenes de Ana y Borja juntos, lo ha filtrado 'La Cuernis', una cuenta de instagram que ha hecho un buen trabajo de investigación y que ha desatado toda la polémica. Tanto decir que no estaba embarazada y le han pillado con el carrito del helado, nunca mejor dicho. Pero, lo que sí es cierto, que nadie esperaba es que después de serle infiel en al isla, al parecer, la pareja decidió intentarlo de nuevo y, un hijo, es lo que podría arreglar una relación (spoiler: no). Pero, lo que sí sabemos es que Borja y Ana, siguen juntos, viven en la misma casa, de hecho, podemos verlo en el vídeo que hizo 'La cuernis' y esto es más que obvio. Han decidido intentar que nadie se de cuenta de toda la trama que estaban montando pero, resultó más complicado que las caras de Borja en las hogueras. ¿Llegará lejos esta pareja o cuando se den cuenta lo que es ser padre, romperán?.
Andrea Bueno cuenta que su novio le obligó a ir al programa
Al parecer para ir al programa tienen que estar de acuerdo los dos miembros de la pareja y, en este caso, Andrea Bueno, dice que su novio, Álvaro, le obligó a ir a 'La Isla de las Tentaciones'. De hecho, se ha atrevido a decir que le amenazó con dejarla si no se enfrentaban a esa experiencia. Por ello, la pareja tiene una reacción rara en los primeros programas, porque ella no estaba cómoda exponiendo su relación a un programa como este.