Sebastian Yatra y Aitana Ocaña se conocen desde hace varios años. Su gran amistad se transformó en una química muy fuerte, que empezó a traspasar la pantalla y generar toda clase de rumores. Al poco tiempo de iniciar su relación, ya han protagonizado una serie de momentos que sus fans observan con gran ilusión. Desde la manera en la que se miran, hasta sus gestos románticos. Todo parece ser perfecto, duradero y sincero. No obstante, hay un capítulo previo que todavía genera suspicacia. Se trata de la noche de pasión del cantante con una participante de La Isla de las Tentaciones.
Ciertamente, Aitana y Sebastian Yatra están viviendo una historia de amor muy bonita. No solo los delata sus apariciones públicas y el compartir su vida en las redes, sus allegados también comentan que están dando lo mejor de sí mismos para su relación. De hecho, han empezado a transmitir la segunda temporada de La Voz Kids de Los Ángeles, donde ambos son coaches. Son grabaciones del 2022 que hablan por sí mismas, una prueba irrefutable del cariño que se tienen. Aun así, hay algo que sucedió a finales del 2022 que no se puede obviar. Un hecho que trascendió entre el actor y la participante de La Isla de las Tentaciones.
Antes de ser la pareja ideal de Aitana, Sebastian Yatra se divirtió en grande con Claudia Martínez
Todo inició en enero de 2021, que fue cuando se conocieron Sebastian y Claudia Martínez. De acuerdo con Socialité, estuvieron saliendo antes de que la participante de MyHyV empezara su relación con Javi Redondo. “Cuando termina la isla, Javi y Claudia se dan una oportunidad, pero pronto empiezan los celos”, explicó un anónimo que los conoce a ambos, al programa de Telecinco. Lo que sucedió es que se reencontraron en un evento. Después de haber estado liados, volvieron a conectar y empezaron a conversar nuevamente.
Javi reaccionó al conocer el acercamiento que tuvieron en ese entonces. La persona que dio la información, señaló que Redondo consiguió los mensajes que se enviaba con el intérprete de Tacones rojos y se enfadó. A partir de ahí, le hizo muchos reproches. Por eso es que el intérprete de Rythmo dijo en el Debate de las tentaciones que Martínez tenía algo con gente “muy top”. Sin embargo, se puede malinterpretar como una infidelidad y no es así. El informante precisó que es uno de esos casos de pura coincidencia.
En el momento en que Yatra y la joven catalana se unen, no estaban comprometidos. Pero algunos no pueden evitar apuntar que coincide justo antes de que se den las parejas, en noviembre del 2022. “Sebastián pasa a buscar a Claudia en Cabify por el evento y lleva una botella de vino”, comienza el relato de la cita. Luego de eso, al ver la soledad de las calles, deciden hacer un pícnic al aire libre que se vuelve cada vez más romántico. Tras unas horas de complicidad y charla amena, se van a casa del artista y pasan la noche juntos.
Sebastian Yatra y Aitana actualmente lucen como protagonistas de un cuento de hadas. Por lo que se puede intuir que este capítulo quedó atrás.