Sálvame es la cuna de las polémicas en la televisión, el programa siempre nos ha dejado con jugosa información sobre diversas personalidades, y nunca nadie está a salvo de lo que puedan declarar los invitados de dicho programa, a finales de diciembre del año pasado, pasó por el plató alguien bastante identificable.
Leticia Sabater entra al plató
La barcelonesa Leticia Sabater no es una figura desconocida para nadie, más de uno la conocerá por su carrera musical o sus peculiares videoclips, hace un año estaba en boca de todos por las alarmantes imágenes posteriores a la operación estética la cual, a primera vista, asombró al público general, la cantante de “La Salchipapa” está en un muy buen momento en su carrera, después de haber pasado por dos tramos difíciles, como lo fueron la pérdida de su hermana y de su madre.
Leticia aparecía en Viernes Deluxe con una imagen despampanante, comentó que se gastó la friolera de 15.000 euros en dicha operación estética, pero saltaron las alarmas cuando enseñaron las imágenes de Sabater recién salida del quirófano, después de la operación más larga de su vida, en la cual le retocaron pómulos, ojos, pechos, glúteos y nariz, 8 horas después, salía como una mujer nueva, con un aspecto que no será devoción de mucha gente, pero luego de su recuperación se le ve mucho más despampanante y lista para seguir siendo el centro del espectáculo, como cuando se subió al plató de Sálvame.
El invitado en este programa, hasta ese momento un misterio, era objeto de deseo de la pareja de uno de los colaboradores del programa, por su parte, el colaboradorKiko Matamoros dijo que confiaba plenamente en su pareja, pero que se preocupaba por sus compañeros, una vez entró, dijo lo siguiente: “He visto a una persona muy conocida sujetando la foto de la persona con la que ha podido tener una relación”, es aquí donde irrumpe por tierra finalmente Leticia Sabater.
Una infidelidad oculta durante años
“Cuando estábamos en la vuelta ciclista España, hace unos 20 años”, comentaba Leticia, quien también reveló el nombre del sujeto, Pipi Estrada, periodista deportivo y tertuliano de radio y televisión.
La reacción de la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, quien estaba presente, fue la siguiente: "A mí me la pela, hija, ¿qué vas a sentir por mi?", sin embargo, era cuestión de tiempo para que Terelu se reencontrara con Pipi Estrada, suceso que se cumplió en los pasillos de Telecinco, pues el periodista deportivo desde meses atrás también estaba trabajando como colaborador en Sálvame, sin embargo, en un principio el encuentro parecía difícil de concretar, hasta que Terelu Campos fue la que comentó cómo se produjo.
Ella estaba en la sastrería, cuando ve en la puerta de maquillaje al Pipi Estrada, y este se vuelve consciente de la presencia de Terelu, esta le grita “¡Cobarde de Mierda!”.
"Me pareció tan alucinante que me escribiese un mensaje y no ser capaz de verme cara a cara por un pasillo... ¡Ni que yo le fuese a morder!", añadió Campos.