La periodista Rosa Villacastín es una de las colaboradoras más longeva de la prensa del corazón en televisión y ha ido de invitada a 'El Purgatorio' de Carlos Padilla y se ha quedado agusto con todo lo que ha contado. Villacastín no ha tenido problema en hablar de política, deAna Rosa Quintana y del fin de 'Sálvame', la actual colaboradora de 'Así es la vida' ha confirmado que las ideologías políticas en Mediaset se ve de lejos y por ello, la cancelación del programa más visto de la cadena en 14 años y su nueva apuesta por las tardes de Ana Rosa Quintana.
Pero, Villacastín no ha tenido problema en meterse de lleno en el jaleo:''Primero se quitaron de en medio a Vasile. Es verdad que hacía una televisión que podría gustar o no, pero era endogámica. Empezaba 'Sálvame' y todos los demás programas iban siguiendo a 'Sálvame'. Era de divertimento. No era ni política ni de nada, solo entretenimiento'', comentó la periodista sin tapujos. Pero, eso no fue todo, porque continuó su discurso más alla: ''Pero, se acercan las elecciones y unas elecciones peliaguadas. Y, entonces, ya habían avisado que lo iban a quitar. Pero, yo creo que ni siquiera los directivos sabían que les iban a quitar. ¿Y quién va a la rosa? Pues Ana Rosa'', explicaba la periodista del corazón.
Rosa Villacastín sin pelos en la lengua contra Ana Rosa y Mediaset
Aunque Rosa Villacastín, que ha trabajado muchos años con Ana Rosa Quintana, no dudó en mojarse y arremeter contra su compañera de profesión: ''Quintana es más política que los de 'Sálvame', aunque Jorge Javier es bastante político. Y bueno, pues el presidente de la cadena, que es Borja Prado, lógicamente tira para donde tira, para la derecha. No va a tirar ni por los socialistas ni por los de Podemos. Entonces, yo creo que les interesa tener esa parte muy importante de la tarde bastante cubierta, en lo que a política se refiere. Cubierta para que le venga bien al PP'', sentenciaba y sin ningún pelo en la lengua.
No todo fue a malas, Rosa Villacastín quiso echarle un cable a Ana Rosa Quintana y confesó que era una grandísima profesional, buena periodista y que ellas hacían un buen equipo cuando trabajaron juntas en 'Extra Rosa', algo que hicieorn sin hablar de política, en ningún momento. ¿Quizás haya cambiado la percepción de Ana Rosa Quintana a lo largo de los años? Esto podría no estar gustando a los compañeros de profesión y a la vista está.