¡Salser@s, notición de los grandes! Rocío Madrid, esa cara que nos suena de tantas noches frente a la tele, ya sea echándonos unas risas en 'Crónicas Marcianas' o siguiéndonos el ritmo en 'OT', se nos va de aventura a 'Supervivientes 2024'. Y sí, lo has leído bien. La comunicadora y actriz ha decidido que es hora de dar un giro y sumergirse en la experiencia salvaje que ofrece Telecinco.
En el programa de ayer de 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana, donde la noticia cayó como una bomba. Con la presencia de Xavier Sardà, compañero de mil batallas de Rocío, sin sospechar para nada de la sorpresa que le esperaba. Rocío ha entrado, le ha dado un abrazo de esos que dicen más que mil palabras, y le ha dejado claro que esto de lanzarse a nuevas aventuras va en serio. "Tú sabes que soy una valiente", le ha soltado. Y vaya si lo es.
Pero, ¿por qué ahora? Rocío nos cuenta que lleva tiempo recibiendo la llamada de la isla. Desde sus días en 'Crónicas Marcianas', 'Supervivientes' le ha estado echando el ojo, pero siempre había dicho que no. Hasta que este año, algo ha cambiado. Ha seguido su intuición y ha dicho que sí, sin más. Y es que, como ella misma ha dejado claro, retirarse un poco de la luz de los focos no significa quedarse en casa haciendo ganchillo. Rocío no ha parado, dedicándose al teatro y manteniendo esa chispa viva.
Para quienes no tengan muy claro quién es Rocío Madrid, hagamos un repaso rápido. Esta mujer polifacética saltó a la fama gracias a Gestmusic, donde empezó como reportera en 'OT' para luego ser fichada por 'Crónicas Marcianas'. Y si hablamos de concursos, Rocío ha estado en 'Tu cara me suena' y 'Me resbala', sin contar sus varias apariciones en 'Pasapalabra'. Además, ha demostrado su talento como actriz en series como 'Arrayán' y 'Amar en tiempos revueltos', y en los últimos años, ha brillado en los escenarios teatrales.
Así que ahí está, Rocío Madrid, dispuesta a enfrentarse a todo lo que 'Supervivientes 2024' le ponga por delante. Esta noticia nos tiene emocionadísimos, ¿y a ti? Sin duda, veremos facetas de Rocío que quizás no conocíamos, y estaremos ahí para apoyarla en cada paso del camino. Porque si hay algo que nos ha enseñado es que, cuando se trata de perseguir nuevas experiencias, nunca es tarde para decir "sí". ¡A por todas, Rocío!