'La Isla de las Tentaciones' llega a su final con los reencuentros de las parejas, ocho meses después del rodaje del programa en República Dominicana y nos demuestran que las cosas no están como la dejaron, hay algunos que más y otros que menos pero, después de ver todos los reencuentros, menos el de Marieta y Alex que, con una estrategia un poco rara, lo han dejado para la semana que viene, hemos visto como han llegado hasta el final y las cosas han cambiado, sobre todo, para Ana Belén y Borja que, efectivamente, anunciaban que estaban embarazados y que iban a ser padres (ya lo fueron). Pero, sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido ha sido el reencuentro de Alba Casillas y Rober (ausente), sobre todo, porque ellos duraron 48 horas desde que empezase el rodaje del programa y abandonaron.
Pero, lo que más ha impresionado, sin duda, es que Alba Casillas haya regresado sola, se suponía que se iban porque no querían cometer ninguna locura en el programa y finalmente, la de Madrid ha acabado explicando que ya no está con Rober, porque le fue infiel en la calle: ''Volvimos a nuestra vida de pareja y estuvimos bien dos semanas. Un día me dice que se va a un barco con un amigo y, obviamente, le conozco y sé que le gusta la fiesta más que a Falete. Me dijo que estaba solo y sabía que me estaba mintiendo porque no soy tonta. Me puse a ver todas las historias y, casualidades de la vida, dos chicas en el barco con él. Hice las maletas y me fui de su casa'', confesó. Y, además, según comenta, a los dos días, el que fuese su pareja le llamó llorando para volver y esa misma noche, recibió un vídeo donde salía liándose con otra chica, en ese momento, dio por zanjada su relación con él y no quiso saber nada más.
Rober no está de acuerdo con Alba Casillas
Parece que él declinó la invitación de encontrarse con Alba en el reencuentro pero, según comentó Sandra Barneda, mandó un vídeo y su versión era muy diferente: ''Después de la isla estuvimos juntos. Fue a los tres meses cuando mi relación se acabó, supuestamente por una infidelidad según Alba, cosa que desmiento a día de hoy. Alba y yo no tenemos ningún tipo de contacto y la verdad es que mi relación está totalmente rota desde hace tiempo'', explicó de forma poco creíble.