No hay dudas de que la muerte de Mario Biondo ha dado mucho que hablar en los últimos años, no solo porque murió de forma muy extraña, si no porque fue el marido de Raquel Sánchez Silva y la presentadora de televisión, su viuda, siempre ha dado carpetazo a cualquier preguntar relacionada con la muerte de Biondo ¡qué raro!
Sin embargo, ahora, vuelve a ser noticia y no porque Raquel Sánchez Silva lo haya sacado, si no porque tras 10 años de investigaciones, más de 200 horas de grabación y un caso que ha dado la vuelta al mundo, llega a Netflix, 'Las últimas horas de Mario Biondo', una serie documental que estará disponible a partir del 3 de agosto, en la plataforma digital y que nos resolverá alguno de los enigmas que los protagonistas de la historia, no han sabido hacer.
La muerte de Mario Biondo afecto a Raquel Sánchez Silva
La presentadora de televisión, que se caracterizaba por acudir a infinidades de eventos y dar polémicas declaraciones, parece ser una persona muy diferente desde que murió Mario Biondo. Esta serie documental, incluirá relatos de diferentes testimonis que, a través de sus voces, comentarán como vivieron el caso. Aunque en el póster de Netflix, aparezca la cara de Raquel, ¿se enfretará a la entrevista e investigación de esta muerte o no? Lo que tenemos claro, es que serían las primeras declaraciones de la presentadora acerca de este tema y que su extraña muerte, es noticia.
Años más tarde y con muchos más detalles, se sabrá que pasó sobre esta muerte en extrañas circunstancias que motivo de polémica, durante meses, por Raquel Sánchez Silva.