Una ruptura no es nada fácil y mucho menos cuando se es alguien famoso que está todo el tiempo con los ojos de los medios encima. Tal fue el caso de Eva González, quién se separó de Cayetano Rivera Ordoñez luego de más de 13 años de relación, siendo el fruto de dicha relación los recuerdos y también el hijo que tienen en común ambos.
Cayetano Rivera ha encontrado un nuevo amor, pero Eva González no. Luego de haber meditado mucho respecto a lo que le pasó y también analizar muy bien todo lo que había pasado, llegó a la conclusión de que perdonaba a su ex pareja y que le tocaba ser fuerte por su hijo. Desde entonces, se le ha visto mucho mejor y decidida a continuar sus proyectos personales a como dé lugar. Sin embargo, la relación de Eva González con Cayetano Rivera no fue la única relación que tuvo la modelo, pues esta también salió con alguien más.
Eva González también salió con un nombre muy conocido en el mundo del fútbol
Aunque ya hoy día no se suele recordar esta relación de la modelo por lo importante que ha sido el torero en su vida, es un hecho de que Eva González tuvo algo con un futbolista, apenas cuando los dos tenían alrededor de 20 años. La modelo tuvo una breve relación con Iker Casillas, relación que no duró mucho en comparación a la del torero, pero que marcaría algo importante para la modelo: sus relaciones amorosas no durarían toda la vida.
Con el futbolista pasó que la presión mediática y la atención de los medios provocaron que la pareja no pudiera permanecer junta. En aquel entonces ambos eran inexpertos y nuevos en tal mundo, por lo que todo lo que pudieron hacer fue separar sus caminos, aunque la misma Eva ha dicho que se llevaban mal, que tuvieron la relación casi por un “affaire”, sin embargo…
En contraposición a su vida amorosa, a la modelo le va muy bien en el amor
Algo que se ha podido notar es que Eva González ha podido gozar de un aumento formidable de su fortuna. Ser Miss España 2003 le abrió muchas puertas, eso seguro, y esto mismo fue lo que le permitió comenzar a codearse con personas importantes hasta el punto de acabar en la televisión. En el 2006 empezaría su carrera al ser presentadora del concurso “Dímelo al oído”. Sin embargo, el logro más identificable que tiene es haber conducido toda la saga “MasterChef”, algo increíble y que le ha hecho ganar mucho dinero, situándose su fortuna en 2019 en 1,35 millones, aunque eso sí, la modelo también ha tenido problemas con Hacienda debido a una empresa suya: Maviana Producciones. Sin embargo, lo que tuvo que pagar no fue “tanto” en comparación con su fortuna neta. Actualmente, 4 años después, es probable que tenga mucho más dinero.