No todos los días visita el plató de 'El Hormiguero' un youtuber, de hecho, pocos lo han hecho,Ibai Llanos o The Grefg, entre otros, pero, muy pocos. En este caso, el que no quiso perderse la fiesta que se hace en Antena 3, fue Plex, uno de los youtubers más cotizados, en los últimos años, no solo por su forma de hacer los vídeos, si no porque ahora muestra su forma de vivir, sus experiencias, anécdotas y grandes momentos. De hecho, ha dado la vuelta al mundo con sus amigos y ahora, está pensando a lo grande para crear nuevas experiencias. Pero, sin embargo, como todos los youtubers, han hecho retos y vídeos absurdos que te dejarán sin palabras.
Parece quePablo Motos tenía ganas de incomodar al invitado y lo consiguió, primero le preguntó por la masturbación con sus amigos en el viajes que si eran capaces de no hacerlo y Plex confesó que perdieron el primer día todos. Pero, sin embargo, hubo un vídeo que se hizo viral, sobre una entrevista del youtuber, donde hablaba de las veces que se masturbaba y que, ahora, había pasado a un segundo plano: ''Estuve dos meses, practicamente, sin hacerme una paja. (...) Vi el vídeo de un pavo que decía grábate haciendote una paja y nunca más te volverás hacer una paja (...) Me grabé haciendome una paja'', confesaba en una entrevista. Pero, ¿será verdad que el youtuber es capaz de no masturbarse? Realmente, no dice al cien por cien si lo hace o no pero, lo que está claro, es que estas preguntas dentro del marco de 'El Hormiguero', estaban un poco fuera de lugar y quiso responderle a Motos: ''Qué raro se ha puesto 'El Hormiguero', ¿no?''. Parece que no le gustó mucho la experiencia de hablar de eso ante 4 millones de personas, en directo.
Los influencers desmitifican el sexo en internet
En el mundo de internet, la cosa ha cambiado mucho y cuando hablamos de sexo, ahora tenemos que hablar de Onlyfans, hay personas que tienen páginas para adultos y se sacan bastante dinero con ello. Es el caso de Cristian Suescun, que pasó de 'Gran Hermano Vip' a tener sexo con hombres por dinero o el de Sergio Mengual, que llegó a TikTok para triunfar y ahora, está ganando más dinero de enseñar fotos desnudo, que de la plataforma que le vio crecer.