Mediaset está en pleno cambio de formatos, está incluyendo programas que antes quizás no habría contado con ellos y está evitando tener un programa de corazón, como 'Sálvame', que rompa todos los esquemas y le haga tener una imagen que no quieren. De hecho, después de perder tanta audiencia, está muy nerviosa por lo que puede pasar en los próximos meses. Pero, sin embargo, llegan momentos que se cruzan en el camino informaciones que podrían llevar a blanqueamiento dentro del grupo televisivo, ¿censurar una entrevista por hablar de Ana Rosa Quintana o de Mediaset? Resulta un tanto raro que no haya pasado el 'filtro' de la cadena, sobre todo, después de todos los posicionamientos y cosas que han pasado dentro de los platós de televisión de la casa.
Según se ha publicado El Confidencial, en Mediaset se ha enterrado una entrevista de lo más exposiva entre Risto Mejide y el arquitecto Joaquín Torres. Parece que en la nueva temporada de 'Viajando con Chester', el arquitecto se enfrentó a una de las entrevistas que hace Mejide en este formato tan característico y esto, junto a las declraciones de Torres, han levando ampollas en la cadena y no han gustado. Tanto es así, que no se ha emitido, ni se emitirá. Al parecer, en la entrevista Risto le preguntó al arquitecto si creía que Mediaset se atrevería a esa entrevista (incluida sus declaraciones sobre Ana Rosa Quintana) y este dijo que no. Parece que acertó, sobre todo, porque no encaja dentro del estilo de 'programas blancos' que quiere el grupo televisivo. Está blanqueando la cadena, evitando la mala prensa y sobre todo, evitando entrevistas que se metan con la productora de la mayoría de programas de la cadena, Ana Rosa. Finalmente, se ha convertido en una entrevista que ha ido a un cajón y que, seguramente, no vea la luz nunca. ¿Qué diría Joaquín Torres de Ana Rosa Quintana?¿se parecería a la opinión que tenía de Cristina Tárrega?.
Risto Mejide fue pionero en dar caña en Mediaset
Parece muy interesante que censuren una entrevista de Risto a un personaje conocido, sobre todo, porque cuando hace años, era Risto Mejide el que se metía con los concursantes de Operación Triunfo, nadie le paraba los pies y se encargaba de destrozar la salud mental de personas que estaban encerradas en una academia. Pero, años más tarde, y después de pedir muchas veces perdón por aquellos hechos, es el mismo grupo televisivo, el que censura una entrevista porque no le gustan las palabras o las declaraciones que hay en ella. ¿Quién pensaba en eso hace casi 20 años? Nadie.