Si hay algo que gusta de Operación Triunfo, son las parejas, algo que siempre se ha caracterizado por ser uno de los grandes temas de debate. Desde que comenzó OT 2023, el programa ha dejado ver, a través de su canal 24h en Youtube, la naturalidad de los concursantes y sus dotes artísticas. Pero, además, se ha visto, en muchas ocasiones, como muchos de ellos han pasado la línea de la amistad y están conociendose como pareja. Sí, ya pasó con Omar y Ruslana o Álex y Denna. Pero, sin embargo, si hay un shippeo que nos ha tenido en vilo a todos, esta temporada, es el de Juanjo y Martin, una de las parejas que más está durando dentro de la academia y que han dejado claro que ya no se piensan esconder. De hecho, ya hemos podido ver los primeros besos en directo, en el 24h.
Pero, ¿te has enterado de lo último? La mañana del pasado lunes, Noemí Galera subía a la academia de OT 2023 para dar los buenos días a cada uno de los concursantes, como todos los días, y resultó que había gente que aún no se había despertado, bueno, digamos que no habían salido de la habitación. Se trataba de Juanjo y Martin, que se les había pegado las sábanas y que no habían salido aún del lugar sin cámaras, desde que había empezado la trasmisión matutina, sin embargo, todos lo sabían pero, cuando Noemí Galera se acercó a la puerta de la habitación, preguntando por ellos, todos sus compañeros salieron corriendo, para que nos los pillaran, e incluso Ruslana dijo: ''Noe, pega a la puerta antes de entrar''. ¿Qué estaban haciendo? Mil veces hemos escuchado lo de las duchas de OT, el único lugar donde pueden tener sexo sin que nadie se entere pero, al parecer, estaban teniendo relaciones en la habitación, a primera hora, para estar más cómodos y les pillaron.
@javihoyosmartinez Noemí Galera pilla a Martin y a Juanjo en la cama y el resto de compañeros se asustan: “LLAMA A LA PUERTA” #ot2023#operaciontriunfo#martin#juanjo#greenscreen♬ sonido original - JaviHoyos
El colectivo LGTBI apoya el shippeo de esta edición
Parece que desde que Juanjo y Martin han estado dando rienda suelta a su amor y eso lo han comunicado de la forma más natural, han hecho que el colectivo LGTBI se vea representado entre los jóvenes y están siendo referentes de muchos niños que pueden estar en una situación parecida. La verdad, es que, sin pensarlo, están haciendo mucho visibilizando la normalidad en uno de los programas más vistos de la televisión española y esto es, una maravilla.