Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una pareja muy querida del panorama actual en España. Este vínculo empezó oficialmente hace 10 años y hoy en día se posiciona como uno de los más estables. Al contrario de otras relaciones mediáticas, la suya se ha mantenido en el tiempo. Aparentemente, sin mayores dificultades o líos polémicos en los que tuviera que intervenir el público. No obstante, hay algo que pocos pudieron prever. Y es que la colaboradora del Hormiguero tuvo que renunciar al sueño de su vida con el futbolista. Decisión tajante sin vuelta atrás.
No todos lo saben, pero la historia de Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó en 2008. Ambos coincidieron en un concierto de Andy y Lucas, se trató de un flechazo en toda la regla. Aunque fue en 2013 cuando se dejaron ver juntos como novios, una de sus primeras apariciones fue en la gala del Balón de Oro. Hasta que contrajeron matrimonio en 2019, sellando definitivamente su amor.
Actualmente, se muestran muy felices. Tienen cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo. Sin embargo, hay algo que estaría faltando en su familia. Un deseo tan grande, que la ex reportera de Sé lo que hicisteis no dudó en hacerlo público. El problema es que ya no se cumplirá, dejó atrás su anhelo más grande.
Pilar Rubio abandona sus planes de ampliar la familia con Sergio Ramos
Tener un hijo o hija es aleatorio, por más que existan distintas hipótesis sobre el momento de la fecundación. Pilar y Sergio han contado con la oportunidad de tener cuatro niños saludables, pero el hecho de tener una hija los motivó a seguir intentando. En más de una ocasión, la modelo señaló que le hacía mucha ilusión tener una niña. Con el cuarto embarazo, se creía que habría una nueva integrante femenina en la familia. Se especuló sobre un posible nombre como “Julieta”, supuestamente una pista del nombre del bebé. Al final, resultó que el nuevo bebé era Máximo Adriano.
En una entrevista con el medio informativo ¡Hola!, la presentadora reveló que no van a tener más descendencia. Tanto ella como el jugador del PSG tienen compromisos laborales que les toman mucho tiempo, sumado a que deben centrar su atención en los cuatro pequeños en pleno crecimiento. En esta edición comentó que no tiene más espacio en su vida para una responsabilidad extra. “¿Por qué no lo he pensado antes? Hay días que la situación me supera un poquito”, decía respecto a tener una familia numerosa.
En la conversación también surgió el hecho de si recibe ayuda con los retoños. A lo que contestó que Sergio y Marco, los niños mayores, colaboran con ella eventualmente en las tareas del hogar. “Ya no tengo que estar detrás de ellos para que se vistan”, apuntó sobre una de las actividades más laboriosas de una madre. Asimismo, admitió que cuenta con el apoyo de su madre para hacer el papel de niñera con Máximo, que es el bebé de la casa.
¿El afán de tener una pequeña es tan grande como para aventurarse una quinta vez? Sergio Ramos y Pilar Rubio han dado un no rotundo.