Pilar Rubio tiene una carrera interesante y es reconocida por muchos en este sentido, de la presentadora se ha hablado mucho últimamente debido a su aparente crisis con Sergio Ramos y a que todos los medios están pendientes a ver si hay o no una crisis evidente. La lejanía entre ambos es obvia, pero, ¿están tan mal las cosas?
Lo cierto es que esto ha quedado un poco a un lado cuando, nuevamente, ha salido a la luz una foto de Pilar Rubio que la deja en evidencia como una mujer “extrema”, fotos que no son de ahorita ni mucho menos, sino fotos que ya tienen su tiempo circulando y que salieron a la luz debido a que son fotos viejas, de la época en la que Pilar Rubio ni siquiera salía con Sergio Ramos ni nada parecido. Quizás por eso el atrevimiento de la foto de la que vamos a hablar el día de hoy.
Esta foto de Pilar Rubio enseña más de lo que debería
Hay una fina línea que casi cruza Pilar Rubio con esta foto, y es que en la misma se puede ver grandes porciones de su piel sin nada de ropa, es decir, estando totalmente ante la vista de la cámara. Por ende, en dicha foto se puede notar a Pilar Rubio desnuda, la cual solo es cubierta un poco por una guitarra que lleva en manos, guitarra que es incluso tan atractiva como ella.
La única prenda que lleva en dicha foto son unas sandalias de tacón, pero de resto todo su cuerpo luce desnudo. Esta foto ha pasado a la historia como parte de la época “rebelde” de la presentadora, y es que esto es justamente lo que Pilar Rubio quería transmitir en dicha foto. En la misma se puede notar ese aire rebelde. La guitarra, la pose que lleva, la expresión de su cara y también la forma en la que lleva el pelo. Todo eso suma y deja una foto, más que atractiva, con bastante significado.
Sin embargo, estuvo desaparecida durante un tiempo, aunque recientemente esta foto ha vuelto a dar la cara ante muchas personas, y no se hizo esperar la reacción de los seguidores de Pilar Rubio ante dicha foto, además de que ha vuelto a salir a la palestra durante estos últimos días para desviar un poco la atención de su supuesta crisis con el futbolista Sergio Ramos.
No es la única foto por el estilo que tiene Pilar Rubio
A Pilar Rubio le gusta ir a los extremos y también lucir sexy ante sus fotos, es algo que se ha repetido. La foto en la que sale incitando la rebeldía es más que comprensible dado su desnudez y su guitarra, ya que en la década de los 2000 la música del Rock era visto como icono de la rebeldía universal, y bien se sabe que a Pilar Rubio le gusta mucho este tipo de música.