Llega uno de las épocas favoritas de las celebrities, el verano, un lugar donde todas se van de vacaciones, donde disfrutan de sus seres queridos, de playas paradisíacas y donde se recorren el mundo, de viaje en viaje. Prueba de ello es Paula Echevarría que todos los años viaja a Asturias, para ver a su familia y Marbella, para ver a sus amigos, sin duda, dos destinos muy diferentes y que le hacen sentir llena de amor y disfrute, sobre todo, porque hay momento para todos. Pero, el pasado martes, nos cruzamos en un photocall con la actriz y nos confesó que este verano sería diferente, disfrutaría menos de lo habitual porque hay más trabajo y eso, es importante. ¿A qué se debe este cambio de itinerario de Paula Echevarría?.
Como cada año, desde hace ocho años ya, la actriz Paula Echevarría presentaba los nuevos productos de Pelo Pantene, en Madrid, un photocall donde ya es habitual verla y donde pudimos hablar con ella sobre su futuro más reciente. Ya sabemos que Paula Echevarría ha sido una de las mujeres más seguidas de nuestro país, durante mucho tiempo (y no solo por ser la pareja de David Bustamante, en su momento), si no porque se convirtió en la celebrity más querida por la prensa y las marcas. Pero, además, siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos de su vida y si, en verano de 2023, nos confesó que no tiene intención de casarse con Miguel Torres, su actual pareja, ahora, nos confiesa uno de sus secretos más ocultos. Parece que Paula Echevarría no estaría dispuesta a enfrentarse a un programa de televisión, le preguntamos si sería capaz de formar parte del elenco de concursantes de 'Supervivientes' y su respuesta fue clara: ''Ni de coña iría. Tengo fobia a los bichos y a pasar hambre'', comentó. Así que, aunque la veamos en Got Talent, de jurado, nunca se atrevería a vender su vida en un reality, por muy de aventura que fuese.
Tamara Falcó, la nueva compañera de Paula Echevarría
El fichaje de la Marquesa para Got Talent España ha sido confirmado y ya podemos decir que, empezarán los rodajes el próximo mes y acabará su andadura con Pablo Motos. Pero, parece que Paula Echevarría está muy contenta, ha confesado que no la conoce y que tiene ganas de saber cómo es, porque ya le había cogido mucho cariño a Edurne y, ahora, tendrá que conocer bien a Falcó. Pero, ha dicho estar muy ilusionada y que todo el mundo le habló bien de ella.