Hay veces que no es oro todo lo que reluce, sobre todo, porque la mitad de las veces, dicen que es de oro y en realidad, lo están comprando en el mercadillo. Pero, en este caso, hay cosas que se pueden comprar con dinero y parece que a Ángel Cristo lo han comprado para hundir a su madre, eso lo tenemos claro. En la última semana, Bárbara Reyno ha pasado por un buen momento, sobre todo, porque ha tenido que ver cómo la persona a la que llevó 9 meses dentro de ella, le dejaba mal públicamente, como la vendía y cómo contaba sus secretos más ocultos y todo, por dinero. Sinceramente, es algo feo pero, no es la primera vez que lo vemos en televisión, que se lo digan a Kiko Rivera.
Pero, lo que nadie esperaba es que el caché de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, en 'De Viernes', saliese a la luz. Pero, ya sabemos que hay una periodista que siempre habla con la verdad (bueno, excepto cuando resucita a personas). Lydia Lozano se ha sentado en el podcast de Pilar Vidal, 'Drama Queen', como primera invitada y han hablado un poco de todo, de la vida, de cómo están ahora, de su libro y de los dramas que hay en televisión, actualmente, entre ellos, el del hijo de Bárbara Rey. Pero, no solo ha contado que este personaje le había escrito en infinidad de ocasiones para hablar de su madre, si no que nunca aceptó que hablara de ella así y ahora, en plena ola de cambio en Mediaset, le dan la oportunidad y la deja destrozada. Aunque lo que no se sabía era la cifra que habría cobrado por dicha entrevista y ya ha quedado claro: ''Podría haberlo contado yo en 'Sálvame' y no habría cobrado él los 120.000 euros que le han pagado en Telecinco'', así es como lo contaba Lydia Lozano. Parece que Telecinco quiere reflotar su audiencia y limpiar su imagen a golpe de talonario.
Pilar Vidal estrena podcast
Parece que todas las periodistas ahora se quieren pasar al mundo del podcast, un mundo en el que cada día hay más gente y donde parece que hay hueco para todos, sobre todo, porque hay para todos los públicos. La primera invitada ha sido Lydia Lozano pero, estamos deseando ver pasar a todos sus excompañeros por ahí e incluso, a Carmen Lomana, por saber si será capaz de llamarle ''gorda'' en su propia casa.