En 'La Isla de las Tentaciones' hay muchas cosas que no sabemos, ya no nos sorprende nada pero, si hay algo que no sabemos, en TikTok nos enteramos de todo, nos hacen resúmenes, nos cuentan los spoilers más sonados y, además, nos cuentan cómo sería su vida si acabase el programa. Pero, lo que nadie esperaba es que todos supieran el pasado y la vida de cada uno de los concursantes, como por ejemplo, cuando descubrimos que una de las participantes de la última temporada estaba embarazada y eso, nos dejó sin palabras a todos los espectadores del programa. Aunque, sin duda, lo que nos sorprendió son las imágenes más calientes de los concursantes de cada una de las ediciones. Sí, todo el mundo ve 'La Isla de las Tentaciones' solo por ver como son infieles cada uno de los concursantes, porque ninguno se salva (que se lo digan a Claudia y Mario que ahora están en 'Supervivientes').
Aunque si algo nos ha llamado la atención de esta edición de 'La Isla de las Tentaciones', es el pasado de los concursantes, ya sabemos como era Marieta en su vida privada y con su pareja, dentro de la villa pero, ¿cómo era fuera? Al parecer, según ha contado ella misma, en su canal de MTMAD, ha hablado de su pasado rebelde, cuando era adolescente y, lo hizo, tras encontrarse con una de sus profesoras de estéticas, que acudió a la clínica donde una de sus maestras, de hace más de cinco años, hablaba sobre su juventud y desveló que le apasionaba lo que hacía mientras estudiaba. Pero, sin embargo, ella dejó todo por ir a República Dominicana y ahora, vivirá de ser influencer (o al menos, eso piensa ella).
Polémica con los cachés de 'La Isla de las Tentaciones'
Mientras que todo el mundo piensa que los chicos del programa de más audiencia de Telecinco, se están forrando con el programa pero, sin embargo, nada más fuera de la realidad, ya que según han confesado, los tentadores no cobrán más de 1000 euros y las parejas, depende de su comportamiento de ellos. Pero, realmente, donde está el dinero, en estos casos, es en los plató de televisión, en el último debate y además,