El formato de Telecinco, Gran Hermano Vip, incopora entre su reparto de concursantes al influencer Luca Dazi, un concursante de lo más polémico y que ha llegado dispuesto a darlo todo dentro de la casa de Guadalix. Pero, sin embargo, sus compañeros no le aguantan, su voz es un poco desagradable y son muchos los que lo comentan por detrás. El influencer, se hizo conocido por un vídeo viral donde hablaba de Lola Lolita y decía que le habían pillado fumando en un bar, sin embargo, fuera de toda suposición, la influencer comentó que era una mentira e invencción del propio creador de contenido, ya que ni fumaba ni lo había hecho en su vida y mucho menos, dentro de un bar.
Pero, tras este polémico vídeo, el tiktoker consiguió hacerse con un hueco dentro de la plataforma y vive de los vídeos que hace, actualmente. Bueno, aunque gracias a su contenido y ser uno de los tiktokers 'más odiado de la red' ha consiguido llegar a realities de televisión, como Masterchef, un concurso donde no salió muy bien parado, y no porque no supiese cocinar, si no por su actitudes y formas de hablar a sus compañeros. De hecho, ha tenido conflictos, muy graves, dentro del concurso con sus compañeros. Su compañera Merce, de 'Masterchef', tuvo un problema con él cuando le hizo una broma con el picante en la comida y eso sembró el caos: ''Luca para mí en la casa ya no existe. Los vasos se colman y ya ha llegado el colmo'', contó muy molesta. Pero, el tiktoker le respondió: ''Tengo 18 años y es normal que estas bromas que son tonterías me hagan risa'', así excusandose del problema. Pero, sin embargo, esto le está pasando factura en GH VIP, se está viendo su verdadera personalidad y esto no está gustando a sus compañeros.
Luca defiende a Oriana ¡de tal palo, tal astilla!
Parece que Oriana Marzoli tiene a gran parte de la casa de Guadalix en contra y esto, está causando estragos en al convivencia. Jessica Bueno no aguanta a la influencer y ya han tenido un par de desencuentros, por sus contestación y malas contestaciónes. Sin embargo, Luca no quiere posicionarse y está dando apoyo: ''Que Oriana se lleve mal con Jessica no quiere decir que yo la odie'', algo que no está gustando del todo dentro de la casa y que podría afectarle al concurso del que fuese uno de los creadores de TikTok más polémicos.