Alessandro Lecquio podría estar en la cuerda floja en la televisión luego de tanto tiempo haciendo y diciendo lo que se le ha venido en gana. El presentador es conocido desde la década de los 90 y empezó a tener mucha fama por ser la pareja sentimental de la estrella televisiva de la época: Ana Obregón.
El presentador se encuentra actualmente en “El programa de Ana Rosa” y es compañero de la presentadora desde hace ya varios años. A lo largo de todo este tiempo, Alessandro Lecquio se ha dado a conocer de forma propia por no tener pelos en la lengua y por su actitud tan descarada. Ha llegado a estar envuelto en más de una polémica a la vez y el montón de malas críticas sobre el presentador en redes sociales hacen que Alessandro Lecquio sea una figura, cuanto menos, interesante.
Se puede cuestionar su forma de pensar, la cual en más de una ocasión ha dejado a la vista que es machista y facistas. Ha dicho varios comentarios en “El programa de Ana Rosa” que ha dejado con los pelos parados a varios colaboradores, pero nunca se le ha frenado ni tampoco se le ha despedido de Telecinco pese a sus comentarios. ¿Esto por qué? Pues por la relación de amistad que tiene Alessandro Lecquio con Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, sin embargo…
La relación de Paolo Vasile con Alessandro Lecquio evitaba su despido
Como es bien sabido, tanto el presentador como el CEO tenían una muy buena amistad y manejaban una excelente relación. Eran conocidos por ser vistos frecuentemente en los pasillos de las cadenas y al mismo tiempo por salir de vez en cuando. Esto daba a entender que, mientras Paolo Vasile fuera el CEO de Mediaset, Alessandro Lecquio tendría su puesto seguro en Telecinco.
Fue por esta libertad que tuvo el presentador italo español que durante muchos años dijo casi cualquier cosa en los programas en los que estaba presente, y no solo eso, sino que se acostumbró a hacerlo también fuera de su “espacio de impunidad”. Este en varias entrevistas llegó a decir cosas muy fuera de tono y se le recuerda por esto.
Ha estado metido en casi todos los temas que han habido y que han sido polémicos. Ha hablado sobre la realeza pese a que es primo segundo de Felipe VI, también estuvo hablando de Tamara Falcó y le llegó a llamar “la cornuda consentida del año” esto en referencia a la infidelidad por parte de su prometido.
Sin embargo, ahora que Paolo Vasile no está en Mediaset debido a su retiro, es más que obvio que Alessandro Lecquio no tendrá la misma impunidad que antes en Telecinco. Siempre lo han tenido en la mira y ahora es el momento perfecto para hacer que abandone la televisión, aunque toca ver como el presentador se enfrentará a esta situación. ¿Bajará un poco la velocidad o seguirá igual que antes?