Hace una par de semanas regresaba a la televisión española, el buque insignia de Telecinco,Gran Hermano Vip, un programa que pretendía ser el concurso que levantara la audiencia de la cadena de Mediaset y se convirtiese en un imprescindible de la televisión nacional. Sin embargo, aunque está teniendo audiencia, nada más fuera de la realidad, Telecinco tiene pensado al milímetro cada uno de los pasos que tiene que dar con este programa para seguir creciendo en los datos de share pero, algo salió mal, su principal apuesta, entre los concursantes del reality, como es Oriana Marzoli, ha decidido abandonar la casa. Pero, ¿será esto cierto?.
La concursante, que ya entró en otras ocasiones a realities de la cadena y siempre abandonó, ha decidido poner fin a su concurso en la casa de 'GH VIP' y esto no ha gustado a la audiencia. Sin embargo, según ha confirmado la participante en sus redes sociales, el motivo de su abandono, no sería el que están contando desde la organización de la casa de Guadalix, ¿querrá solo protagonismo Oriana?. La influencer ha contado en sus redes sociales que Telecinco ha tenido la ''desfachatez'' de editar el vídeo de su salida de la casa para quedar ellos bien y, sin embargo, ella salió de la casa para hablar con producción y sus representantes y volvió a entrar hasta que, finalmente, se fue. Pero, ¿entonces, qué es lo que no hay de verdad?¿qué miedo tiene Telecinco que no muestra los brutos al completo para no engañar a la audiencia? Telecinco se hunde él solo y más sin dar explicaciones reales sobre el abandono en GH VIP de la influencer. Oriana Marzoli entraba en la casa pensando que sería la ganadora de este reality en España, por primera vez, y solo ha demostrado, una vez más, que en España no es capaz de llegar a la final, sea por lo que sea. Esto a la audiencia de la cadena, no le viene nada bien.
El novio de Oriana culpable de su abandono
Parece que cada vez está más claro cuales han sido los motivos por los que la influencer ha decidido abandonar, en sus stories de Instagram, ha dado a entender de que la organización quería que entrara su novio dentro de la casa y ella decía que eso tenían que hablarlo con sus representantes. Finalmente, decidieron que no y ahora, ella, disfruta de unos días por Italia con su chico. Parece que la relación de estos dos podría llegar a lugares insospechados y quizás un poco dependientes, ¿acabará bien?.