Que Paz Padillaestá en un momento de su vida que no le importa lo que digan de ella, es un hecho. Además, es un momento feliz para ella, se ha redescubierto y ha dejado atrás una etapa que no le terminaba de llenar, algo que le ha dado mucho trabajo pero, sin embargo, no le ha dado satisfacción suficiente como para recordarlo con amor. Pero, ahora, que ha vuelto a Telecinco, que tiene los brazos abiertos para adentrarse en nuevos proyectos, ha decidido hablar. Con la promoción de su nuevo libro tiene claro que ella ha venido al mundo para divertir a la gente y no para crear conflicto o al menos, es lo que quiere transmitir, aunque todos tenemos algo de carácter, sin duda.
Hace no mucho, ha dado una entrevista para El País, donde ha hablado sin tapujos, sin problemas y sin filtros, como suele hacerlo. Además, Paz Padilla, se siente más cómoda dando las entrevistas sin ser grabada, de esta manera, se suelta más y eso es algo muy a favor para el periodista, cuando la humorista tiene la lengua suelta, da mucho más titulares. Y, como está con la promoción de su libro, quiso hablar de su paso por 'Sálvame' y su nuevo fichaje en 'TardeAR', tras su marcha forzada de Telecinco: ''No volvería a presentar 'Sálvame'. Ha sitios en los que ya no quiero estar, no soy la reina del conflicto. En esa etapa hay de todo. Aprendizaje, amor, compañerismo, tristeza, dolor y duelo'', así respondía Paz Padilla, ¿habrá siendo en ese orden también?. Pero, también hizo referencia a lo que era su nueva etapa profesional, no solo la literaria, si no la que habla de su nuevo programa junto a Ana Rosa Quintana: ''No me ha costado fichar por TardeAR, porque vuelvo con la idea de hacer humor. Yo quiro estar donde haya humor y amor'', reflexionaba. Así es la nueva Paz Padilla, una Paz renovada y con ganas de mejorar diariamente.
El nuevo libro de Paz Padilla habla de su madre
Las experiencias y anécdotas son el motor de la vida de Paz Padilla, lo que le da la inspiración y después de escribir una novela hablando de su difunto marido y el amor que sintió hacia él, ahora, le dedica unas páginas a su madre, la mujer que le vio nacer y que le regaló los mejores momentos de su vida. Sin duda, todos sabemos que Paz Padilla tiene algo especial con su madre y nunca lo ha ocultado. Ahora, en su novela 'Madre!' se desnuda por completo.