Ha pasado un año desde que Sandra Barneda hacía pública su separación con Nagore Robles,cosa que hicieron de una forma bastante bonita a través de redes sociales, más precisamente a través de instagram. Las dos subieron publicaciones a sus cuentas con fotos distintas, pero con el mismo mensaje.
Muchos pensaron que solo se tomarían un tiempo, pues esto era algo que ya habían hecho en el pasado durante sus 6 años de relación. Pese a eso, parece que la separación ha sido definitiva.
Pese a eso, ambas se siguen llevando muy bien y entre las dos están presentando el programa 'Pesadilla en el paraíso', donde se puede notar lo bien que se llevan.
Esto ha dejado con muy buen sabor de boca a todos los seguidores de las dos presentadoras, lo cual es bueno teniendo en cuenta que la gran mayoría de parejas del mundo del espectáculo siempre suelen terminar en malos términos. Sin embargo, hace un año Sandra Barneda también revelaba que había tenido novio.
“Yo tenía novio, ahora me doy cuenta de porque me enamoré de mi profesora de la facultad”
La presentadora habló abiertamente de esto, comentando que antes de que le gustaran las mujeres tuvo un novio, pero justamente por eso, porque no sabía que le gustaban las mujeres.
No dio muchos detalles sobre su antiguo novio. Cosas como el nombre, la edad y también la carrera que cursaba el susodicho fueron omitidas, pero sí comentó que se llevaba bien con este. Sin embargo, pese a la buena relación que tenía con él, ella se enamoró de alguien más.
Y lo hizo de su profesora de la facultad en la época en la que todavía estaba en la universidad. Cuando eso pasó, supo entonces cuáles eran sus preferencias. Ella misma dice que desde hace mucho tiempo el destino ya le ponía pistas delante de sus ojos, como cuando una compañera de baloncesto que le escribió una carta de amor.
¿Sandra llegó a salir con su profesora?
Quién solo se entere de la primera parte de la historia pensaría que la presentadora tuvo algo con su profesora por aquella época, pero lo cierto es que platónico. Pese a que su enamoramiento por su profesora fue fuerte y sirvió para dejarle en claro un par de cosas, esta nunca llegó a tener nada con ella.
Según la presentadora, una vez le escribió una carta pidiéndole consejo a su profesora, pero esta nunca le contestó. Admite que le hubiera encantado que lo hiciera, pero las cosas pasan por algo.
Respecto a su novio, contó que le dejó en claro sus gustos y que lo mejor era cortar por lo sano. No se sabe él se lo tomó a buenas o no, pero lo más seguro es que lo haya hecho por la forma en la presentadora hablaba de él.