El embarazo de Cristina Pedroche va como la seda y ha compartido su felicidad con sus amigos, familiares y también con seguidores, pues las redes sociales no han estado exentas de fotos de la presentadora estando embarazada. Dabiz Muñoz también se ha mostrado muy contento y es que la verdad considera que es el momento ideal para él para ser padre.
Toda esta felicidad ha conllevado en que los dos estén pensando en nombres, y la verdad es que el nombre “inicial” que han escogido ha creado un poco de controversia. Es normal que quieras llamar a tu bebé de una forma antes de que nazca, algún mote bonito o algo por el estilo, pero la verdad es que tanto el chef como la presentadora se han pasado con este nombre que han escogido.
Cristina Pedroche ya no está de moda
Por supuesto, este nombre será provisional. En lo que nazca el bebé (la cual será niña) pasará a llamarse de otra forma, aunque lo cierto es que la pareja ha dejado de llamar al bebé de la forma en la que le llamaban hace meses, más que nada por culpa de la prensa y las críticas en general.
Ahora mismo Cristina Pedroche lleva 6 meses de embarazo, por lo que la cuenta regresiva para que sea madre ya es bastante corta. Los días pasarán volando y ojalá sea así para que la niña pueda tener el nombre que de verdad le corresponda.
Cristina Pedroche ya no está de moda
El nombre inicial que la pareja le había puesto al bebé para algunos fue un chiste
Cada quién es libre de ponerle el nombre que quiera a su niño o niña siempre y cuando esto no sea un problema más adelante. Hoy en día se ven muchos nombres raros y los hay de todo tipo. Personas que nombran a sus bebés con nombres muy raros y demás, y es por eso que todo el mundo se tomó a modo de chiste cuando Cristina anunciaba que su bebé se llamaría BebéXO hasta el día de su nacimiento.
Es decir, este serviría como un nombre provisional y ya sabemos el juego de palabras que tiene el chef con “XO” y demás. Algunos se pensaron que esto de “BebéXO” sería el nombre real y golpearon a través de redes sociales, indicando que no había razón justa para nombrar a un bebé de esa forma.
Con algo de molestia, Cristina y su esposo tuvieron que dejar en claro que solo sería un nombre provisional y que ya estaban pensando en un buen nombre para el bebé cuando se supiera el sexo. Eso lo dijeron hace 3 meses, y ahora que ya saben que el bebé es niña lo más probable es que tengan un nombre listo para no tener que llamarle a la pequeña BebéXO.
Sin embargo, ahora mismo la pareja ya no dice tanto este nombre por la polémica que se presentó hace meses, pero eso no les importa porque andan muy felices con el embarazo.