Las personalidades de la televisión, y famosos en general, tienen la cualidad de ser figuras que por una razón u otra, se preservan bien en el tiempo. Muchos son los casos en los que el paso de los años beneficia el aspecto de algunas personas, en otros casos se trata de un envejecimiento frenado o modificado por cirugías, en ocasiones altamente intrusivas que dejan a la persona en cuestión irreconocible, no es el caso de Ana Rosa Quintana, pues no se ha deformado la cara con cirugías, pero sí está analizado por un profesional que se ha hecho algunos retoques.
La presentadora de televisión se ve muy diferente a cuando era joven
Ana Rosa Quintana es una personalidad muy reconocida de la televisión, polémica en ocasiones, la llamada rival de María Teresa Campos, pero además, alguien que ha cambiado con el paso de los años, no para mal eso sí, pero la diferencia es innegable al ver una foto durante su juventud, de cuando aún no saltaba a la fama y tenía un considerablemente menor número de años encima.
La presentadora presumía de una cara muy bien definida, de igual manera su físico no se quedaba atrás. Más de uno en su época se habrá fijado en la buena figura de Ana Rosa Quintana, incluso a día de hoy, pues a pesar de que ha sufrido el inamovible paso del tiempo, ha sabido conservarse, mantiene una figura y cara bastante remarcables para su edad, sin mencionar sus ánimos, la positividad es algo que siempre ha definido a la protagonista de El Programa de Ana Rosa, y hasta el día de hoy se ha mantenido en el tiempo.
Un especialista evalúa la cara de Ana Rosa Quintana
El medio EL ESPAÑOL se tomó el tiempo de reportar sobre el rostro de la presentadora, se basaron en el análisis del doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León. El especialista asegura que es muy probable que Ana Rosa Quintana se haya hecho retoques en la cara, pero que de ser el caso, se trata de procedimientos no invasivos los cuales fomentan una reacción natural del cuerpo.
Sin embargo, más natural no equivale a más barato, a sus 67 años la presentadora tiene un físico envidiable para cualquiera de su edad, y eso no es precisamente económico, apenas como entrante, el doctor Miguel de la Peña teoriza que su medio tercio, al verse rejuvenecido, podría haber pasado por el tratamiento de hilos faciales, valorado en unos 1.200 euros, lo que hacen estos hilos es fomentar la hidratación de la piel y aumentar el colágeno, principal responsable de reafirmar la piel.
El doctor agrega que dicho tratamiento fue complementado con la infiltración de ácido hialurónico en el surco nasogeniano, en las líneas de marioneta, y las arrugas de los labios conocidas como “código de barras”, habría usado el mismo agente para aumentar sus pómulos, todas estas infiltraciones le habrían costado 1.500 euros en total.
Sus tratamientos no terminan allí, pues entre hidratar sus labios, una o dos sesiones de HIFU en su cuello y papada, una sesión de rejuvenecimiento completo para su frente, y una probable sesión de mesoterapia habrían sido algunos de los tratamientos que la presentadora habría tomado, y le habrían costado la cantidad de 1.900 euros aproximadamente.