Hay veces que la realidad supera la ficción, está es un hecho y todos los sabemos pero, lo que no imaginamos es que tanto, sobre todo, porque ahora, que estamos en el último día y recta final de 'OT 2023' ha llegado el momento de que todos vuelvan a la realidad, se reencuentren con sus compañeros expulsados, tengan visitas de la familia, e incluso, venga Antonio Banderas a la última visita de la academia. Sí, hay cosas que solo pasan en Operación Triunfo. Pero, después de ver como han sido los pactos de Ruslana para no salir nominada, los besos de Martin y Juanjo o la estrategia de Paul Thin, nos hemos dado cuenta que lo que está pasando en 'OT 2023', es una simulación de la vida, eso es la vida real, que no os engañen.
Nadie esperaba todo lo que pasó en la tarde del pasado domingo. Los familiares de los finalistas, llegaron a la academia de OT para volver a reencontrarse con ellos, darle una sorpresa y comer con ellos dentro del que ha sido su hogar durante los últimos tres meses (sí, que rápido ha pasado todo). Pero, ¿quién esperaba ver a la novia de Lucas entre los invitados? Nadie, sobre todo, porque Naiara y Lucas están empezando una historia de amor y eso se nota ante la cámara. Sin embargo, ella parece que ha querido ser el centro de atención y que todo el mundo la mirase. Sí, ha sido uno de los momentos más incómodos de la visita, ella dándole órdenes a Lucas y haciendose la simpática con Naiara, mientras los demás miraban un poco descolocados alrededor. Sin duda, esta visita ha descolocado a los concursantes y no han tenido otra cosa que hacer que desfogar, las malas energías de la novia de Lucas, en la ducha. Bueno, cuando hablan de ducha, ya sabemos que es el lugar donde se mantiene sexo en la academia y donde ''se lían'' entre ellos, para que no se les vea (que se lo digan a Juanjo y Martin).
@pinkbelux La cena de hoy ha sido CINE, un CUADRO RENACENTISTA✨💗 #ot2023#operaciontriunfo#operaciontriunfo2023#parati#naiaraot#lucasot♬ sonido original - OT Dramática ✨
El hermano de Lucas le miró el culo a Naiara
Parece que no todo fue malo en la visita, el hermano de Lucas, quiso observar (de arriba-abajo) el cuerpo de Naiara, la favorita del grupo para ganar, y así reconstruir toda la geografía de su figura, sobre todo, porque se muerde hasta el labio. ¿Qué estaría pensando? ''¡Madre mia lo que se está perdiendo mi hermano!'', hemos leído en algunos tweets. Pero, ¿a quién preferirá la futura ganadora del concurso?.