Es una meta natural el desear descendencia después de encontrar a la persona adecuada, algo que desde tiempos inmemoriales ha causado la supervivencia y expansión de la humanidad a través del tiempo, pero, sea por elección o la incapacidad involuntaria de procrear, hay personas que simplemente no tienen hijos, como parece será el caso de Belén Esteban con su pareja Miguel Marcos, quienes se saben lo han estado intentando desde hace un tiempo.
A Belén Estéban se le acaba el tiempo para ser madre
No podemos olvidar que en realidad la presentadora ya tiene descendencia, Andrea Janeiro Esteban nació de la junta de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, y aunque a día de hoy es notorio que la madre de Andrea no tiene nada bueno que decirle a su ex-pareja, siente un enorme amor por su hija.
Sin embargo, esto no descarta los sentimientos de Belén Esteban de querer ser madre nuevamente, esta vez junto a su amado Miguel Marcos, quien está casado con ella desde 2019, y son la perfecta imagen de una pareja ideal, y sabemos de sobra que Miguel Marcos está perdidamente enamorado de su esposa, cuando sufrió la caída que la hizo tomar dos meses de reposo, él estuvo ahí para apoyarla en todo momento y encargarse personalmente de darle los cuidados que pudiera necesitar. más que claro está lo bien que se llevan los dos, y que deseen cristalizar su amor en un nuevo hijo.
Lamentablemente, ya este año la presentadora cumplirá los 50 años de edad, no significa que no se pueda permitir el embarazo, pero ciertamente un embarazo a tan avanzada edad puede resultar un tanto descabellado e incluso mal visto, por lo que es probable que la pareja renuncie oficialmente a la idea de ser padres juntos, no es algo que ellos hayan dicho en ningún momento, pero personas de su entorno han asegurado que para la pareja ya no es una prioridad el tener un hijo.
Belén Esteban le da una de cal y otra de arena a Jesulín de Ubrique
Mientras parece que Belén Esteban se va a quedar sin cumplir su sueño, Jesulín de Ubrique tuvo a su tercer hijo, la presentadora estuvo al tanto y le dio la enhorabuena, pero muy seguramente esto resulte frustrante por su propia situación, no solo por ella, sino por su amado Miguel Marcos, quien tenía muchas ansias de ser padre, y ella asegura que efectivamente sería un padre espectacular, pero las posibilidades no están a su favor para demostrarlo.
Sin embargo, el gesto por parte de Belén Esteban fue uno que se ve opacado por las muchas cargas que comete siempre contra su ex-esposo, de quien siempre ha cuestionado su paternidad, “Yo no estoy rota por mí, yo soy feliz con mi marido y con mi hija, que son mi familia, estoy rota por lo que ha sufrido mi hija, porque veo cosas que para unos sí hay, y para otros no hay, me parece muy injusto. Tú tendrás cuatro, pero yo tengo una y esa es la que me duele”.