El año pasado Belén Esteban sufría un accidente en el plató de “Sálvame” que acabaría dejándole fuera de las cámaras y al mismo tiempo impidiéndole llevar una vida cotidiana normal debido a su condición de “enferma”.
La presentadora sufrió una fuerte caída la cual fue causante de que se rompiera la tibia y el peroné, partes del cuerpo muy importantes. A pesar de que siguiendo el tratamiento se podría recuperar, esta no se tomó muy bien lo de esos días, algo que ella misma ha comentado.
Cuando Belén Esteban se sinceró en público diciendo que no se iba a casar con Miguel Marcos por segunda vez mediante la iglesia y que lo había tratado mal durante su tiempo de reposo, todo el mundo se imaginó lo peor. En el momento, se llegó a pensar que la pareja se separaría, pero nada de esto, al menos no por ahora.
La situación de Belén Esteban y su pareja a raíz de su accidente
Belén tuvo que ser hospitalizada, por supuesto, ya que en sus condiciones no podía hacer nada. Su vida se vio limitada en aquel momento y mucho más cuando tuvo que volver a casa, donde su pareja, Miguel Marcos, cuidó de ella.
Sin embargo, ella dice que no fue del todo agradable con su esposo, ya que su actitud fue estar completamente negativa ante la situación. No quería comer y mucho menos hablar, algo que también le llegó a afectar a su esposo en gran medida, algo que dice lamenta profundamente porque incluso podía escuchar a su esposo llorando por las noches debido a la situación.
Ellos tenían pensado casarse nuevamente el año pasado, esta vez por la iglesia y esto para complacer los deseos de Miguel Marcos, el cual quería casarse de esta forma. Pese a este deseo, la boda tuvo que cancelarse, lo cual era más que obvio, ya que la presentadora poco podía hacer en aquellas condiciones en las que se encontraba.
Pese a que ella habló de “cancelar la boda”, lo cierto es que esta tan solo se pospondría a una fecha más lejana para que la recuperación de Belén fuera completa.
¿Estuvo Miguel de acuerdo con la decisión de su pareja?
Miguel Marcos tuvo bien en claro que lo que pasó no fue culpa de su pareja en absoluto. “Son cosas que pasan” llegó a comentar. Sin embargo, este año ya deberían estar renovando esos planes de la boda que tenían pensada el año pasado mediante la iglesia, lo cual, sin lugar a dudas, será algo que les caerá muy bien a ambos.
En las fechas actuales a Belén se le ve mucho mejor y con el cuerpo mucho más repuesto, lo cual es un total alivio tanto para ella, como para su pareja y al mismo tiempo para sus fans, los cuales han estado totalmente al tanto de la condición de salud de la presentadora.