Mercedes Milá presentó 15 ediciones de Gran Hermano desde la primera. Hizo un trabajo espectacular, pero ahora su pasado más oscuro sale a la luz. Una etapa que vivió y en la que se vio envuelta en polémicas debido a María José Galera, de la cual también hablaremos mucho en este artículo. De hecho, ella es más que nada nuestra protagonista, pues es la que significó la etapa oscura de Mercedes Milá cuando apenas estaba empezando a presentar uno de los que serían de los programas más famosos del país.
María José Galera ostenta el récord de ser la primera participante eliminada de Gran Hermano tan solo en 11 días. Fue la primera eliminada, pero eso no quita que haya sido una parte clave para el programa. No solo para el programa, sino también para las memorias de todos los participantes y de Mercedes Milá, pues María José Galena fue muy polémica en aquel entonces.
Es justo por eso que Telecinco ha decidido invitarla a la segunda edición de “Pesadilla en el paraíso”, todo para intentar captar algo de atención del público y con ello audiencia, pues Telecinco no está pasando por su mejor momento y esto es algo que todos sabemos. La cadena intenta hacer su mejor esfuerzo, pero se le hace bastante difícil y por eso han querido apelar a la polémica.
María José Galera fue y ha sido de las concursantes más polémicas que ha tenido Gran Hermano
Como olvidar aquel momento que se quedó grabado en los recuerdos de todos en el que el novio María José Galera gritaba “¡Quién me pone la pierna encima para que no levante la cabeza! ¿Quién?” luego de que Mercedes Milá anunciase el veredicto del público. Esto es un momento que muchos recuerdan y que dio pie a la polémica de María José Galera mientras que Mercedes Milá era la presentadora del Reality.
Pese a que esto no fue la única polémica en la que estuvo relacionada la sevillana, quizás la más conocida de todas es cuando afirmó en un Deluxe que había ejercido la prostitución, ya que habían rumores sobre esto. Esta fue sincera respecto a esto y contó que había mantenido relaciones con un hombre durante un año entero, pero con una buena razón.
La razón de María José Galera para ejercer la prostitución
Lo que motivó a la sevillana a esto fue para ayudar a sus padres y también a su hija pequeña. No era algo sencillo, pues su hija sufría de una parálisis del 96% en el cuerpo y por esto necesitaba el dinero. Fue por eso que no dudó en ejercer la prostitución durante todo un año, y todo esto mientras que Mercedes Milá era la presentadora, y esta tuvo que soportar muchas preguntas y también muchos rumores, por lo que es una época también un tanto oscura para ella. María José Galera, por su parte, ha superado esa etapa y ha dicho “Me encanta proteger a la gente. He vuelto a vivir y a ser yo misma”.