'Supervivientes' ya está llegando a su recta final, y no hay duda de que uno de los grandes protagonistas de este colofón está siendo Asraf Beno.
El novio de Isa Pantoja se ha enfrentado a sus peores galas en todo lo que llevamos de edición, todo ello debido al desprecio y a los continuos ataques por parte de la mayoría de sus compañeros, sobre todo de Adara Molinero, con la que en un principio mantenía una gran amistad.
Es por eso que la que fuese presentadora de 'Gran Hermano', Mercedes Milá, que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, ha estallado en sus redes sociales para mostrarse de lo más crítica con Adara y para defender a Asraf. Pasen y lean.
"Lo escribo en caliente. Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno", ha comenzado escribiendo.
"De Adara siento auténtica vergüenza; una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros. Pero eso (de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara) cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y sobre todo sus votos", expresa.
"Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. Qué puede estar pasando? Asraf es marroquí y aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante", ha concluido la comunicadora en su muro de Instagram.
Mercedes Milá y sus polémicas
Cabe recordar que, hace escasas semanas, Mercedes Milá se convertía en la protagonista de la noticia a raíz de sus diferencias con el actor internacional William Levy, con el que siempre ha mantenido una gran complicidad.
Las palabras del actor y la actitud de la comunicadora generaron una gran controversia en el mundo virtual, hasta el punto de que la propia Mercedes se vio obligada a reconocer que quizá "se había sobrepasado" en su cercanía con él debido, en gran parte, a la admiración que siente, tanto a nivel profesional como por su belleza física.