Belén Esteban ha tenido malas épocas en su carrera en la televisión y en general en el mundo de la fama. La colaboradora ha llegado a hablar incluso de lo mucho que le han afectado los malos comentarios de muchas personas, sobre todo en esta época, en dónde es tan fácil comentar a través de las redes sociales. Ha contado en más de una ocasión que ha pasado por momentos difíciles, pero que, pese a todo eso, la ayuda que siempre necesitó estuvo en su casa.
Ella misma ha dicho esta frase, pero, ¿a qué se refiere? Bueno, quién sigue a Belén Esteban desde hace tiempo sabrá muy bien que la presentadora se refería a su hija, Andrea Janeiro, la también hija de Jesulín de Ubrique y a quién no le gustan en absoluto las cámaras. A ella se refiere la colaboradora cuando habla de su mayor apoyo en la vida.
Andrea Janeiro ha sido el motor que ha inspirado a luchar a Belén Esteban
“Aunque las cosas no fueran bien, con mirarla, sabía que no me podía rendir” llegó a decir en una ocasión Belén Esteban, refiriéndose a su hija, la cual desde el comienzo ha sido el combustible para su motor. Por ella es que la de Paracuellos no se ha rendido en absoluto y ha seguido trabajando, todo para que Andrea Janeiro pudiera disfrutar de una vida plena, cosa que ha sido así.
De hecho, hay que hablar un poco de la vida actual de la hija de Belén Esteban para enterarnos del mayor orgullo de la colaboradora, pues ahora mismo la que también es hija de Jesulín Ubrique está triunfando en Estados Unidos, más concretamente, en Los Ángeles. Aquí en España no era nada fan de las cámaras ni de la vida pública, pero ahora trabaja en Hollywood y dicen que hasta ha hecho de actriz, lo cual es una gran sorpresa y una muy buena noticia para Belén Esteban, quién está totalmente feliz por su hija.
Belén Esteban también está recibiendo ayuda terapeútica
Ir a terapia es algo que ha hecho la colaboradora también para poder controlar un poco sus emociones, pues ha dicho que es muy pasional y que muchas cosas suelen afectarla de gran medida. De hecho, recientemente le afectó mucho el fin de “Sálvame”, programa al que le tenía mucho cariño y se tuvo que valer incluso de un psicólogo para que aquello no le afectase más de lo debido. Esto le ha ayudado a llevar mucho mejor las cosas, además, le ayuda mucho pensar en su hija y en que todo le va bien, ya que es su motivo de lucha y también de superación. De hecho, ha sido Andrea Janeiro quién le ha ayudado en el pasado a dejar atrás sus peores días, y que al recordar eso, hoy, que su hija está en Estados Unidos, le da mucha más fuerza de lo que cualquiera podría pensar.