La última edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha llegado a su fin y, además, lo hizo por la puerta grande, haciendo cada destrozo en las relaciones de pareja, que da gusto. Pero, sin embargo, ha sido uno de los programas más vistos de la televisión, entonces, por otro lado, a la cadena le ha compensado, le ha dado igual si es una infidelidad, un embarazo o un abandono, aquí solo importan las cifras, esto es así. De hecho, tanto es así que una de las participantes ha encontrado un nuevo trabajo dentro de la misma cadena y eso que le ha sido infiel a su pareja, después pasó de él y después volvió, en fin, muy lioso. Pero, ya sabemos que hay que renovar rostros en la cadena y, que mejor, que hacerlo con Marieta, una de las personas que más juego ha dado en el programa, sin duda, uno de los fichajes más inesperados del programa.
Teniendo en cuenta que 'Supervivientes' es un programa que hay que estar muy en forma y con una tranquilidad mental, impresionante, hay que decir que el fichaje de Marieta ha pillado por sorpresa pero, nos lo podíamos esperar, sobre todo, porque Zayra Gutierrez ha tenido que abandonar la isla por problemas de salud y llegaba, hace unos días a nuestro país y, aunque 'Supervivientes' lleva varias semanas en emisión, había que sustituir a la hija de Guti. Y, eso sí, otra cosa no pero, Marieta, después del concurso que ha dado, juego da, seguro. Si no sale corriendo de la isla y la revoluciona rápido. ''Estoy temblando, aún no me lo creo'', estas fueron sus primeras palabras pero, solo esperemos que sea carne de cañón y no se quede en un personaje más de las tentaciones, sobre todo, porque si no nos vamos a aburrir con ella y por muy buenos datos de audiencia que le avalen, nada puede mejorar a un mueble.
Marieta tuvo sexo en 'La Isla de las Tentaciones'
Bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que van a la isla es para eso, a nadie le sorprende que haya tenido sexo. Pero, sin embargo, si esta chica, tiene novio, las cosas cambian. Eso sí, tuvo un comentario de lo más feo dentro de la Villa y fue durante la conversación con sus compañeras: ''hubo tocamientos y un poco de 'metesaca'. No me he levantado arrepintiéndome de haber hecho algo con él'', confesó. Sin duda, un poco fuera de lugar, quizás, hablar así.