Televisión

Maria Teresa Campos tiene un problema grave que está intentando ocultar (y no es de salud)

"Podría haber dicho tantas cosas pero me he callado. Gracias a este programa te oye alguien".

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 25 de mayo de 2023. 13:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Teresa Campos / GTRES

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, están constantemente en el ojo del huracán, hace no mucho se hablaba de los distintos incidentes con Gustavo, el chófer de su madre a quien mantienen contento para que no hable de más frente a ofrecimientos de terceros, también sabemos que las hijas de María Teresa Campos han formado un cerco alrededor de su madre y apenas los familiares y amigos más cercanos saben que “está bien”, todo a través de ellas pues María Teresa Campos ni siquiera está en condiciones de tomar el teléfono, sus hijas le alejan de toda información que pueda achacar más su salud.

María Teresa Campos / GTRES
María Teresa Campos / GTRES

Aparte de la salud, María Teresa Campos tiene otro problema que no quieren reconocer

En este punto de la historia entra en escena Gabriela Arrocet, hija de Bigote Arrocet, la cual clama que se está cometiendo una injusticia, según expresa, ni Carmen Borrego ni Terelu Campos están dándole a su padre el trato que se merece de forma pública, todo esto a través de una llamada a “Sálvame”, donde era clara y concisa con las Campos.

Gabriela Arrocet llama malagradecidas a las hermanas Campos, y dice que no entiende cómo pueden “seguir hablando mal” después del trato que -ella considera- les dio Bigote Arrocet, dejando claro que su padre les ayudó mucho mientras mantenía su relación con María Teresa Campos, "Estas dos mujeres siguen hablando mal. Ayudo económicamente. Bastante dinero".

Que dios tenga piedad con mis enemigos, porque yo no la tendré

Gabriela Arrocet tranquilamente podría haber dicho lo anterior, pues en la llamada pedía un ambiente de paz a las Campos, pero no es que ella lo estuviera manteniendo en su llamada al programa, según comenta Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego son incapaces de mantener su palabra sobre su padre, o cualquier cosa, “se suben a cualquier carro” y no mantienen una versión de los hechos, incluso ella recuerda que no es la primera vez que le ha dicho algo como esto a las hermanas Campos, "Alguna vez dijeron que mi padre era lo peor...pero sabemos que no es así".

Gabriela Arrocet
Gabriela Arrocet

La hija de Bigote Arrocet no se ha dejado nada en el tintero, ha tenido algo que decir para todos, incluso aquellos colaboradores que han hablado de su padre, y deja claro que es perfectamente consciente de que todo lo que se dice sobre él son “falacias” en sus propias palabras, y justifica todas estas habladurías en la envidia, dando a entender que todas estas personas ansían ser como su padre, minutos antes de que Gabriela Arrocet hiciera el siguiente comentario, en el programa se mostraron imágenes de su padre en las calles que notablemente disgustaron a su hija:  "Les gustaría ser mi papá, tener su físico, la inteligencia...".

Por su parte, Carmen Borrego desestima la versión de Gabriela Arrocet, diciendo que su padre “nunca les ha dejado dinero, ni les ha conseguido trabajo”, además fue muy dura con la hija de Bigote Arrocet, diciéndole que "Podría haber dicho tantas cosas pero me he callado. Gracias a este programa te oye alguien".