El chófer de María Teresa Campos está de nuevo en el blanco, después de salir de polémicas anteriores y haberse reconciliado con las hijas de María Teresa Campos, ahora se le acusa de filtrar información de las Campos, pues según Kiko Hernández, el chófer tiene cientos de horas grabadas de conversaciones que deberían ser privadas, a pesar de no aportar pruebas.
Sin embargo, las Campos son conscientes de que, así como el príncipe Harry tiene en jaque a la casa real, Gustavo podría convertirse en algo similar, el chófer que ha estado con ellas durante años ha de conocer detalles íntimos que desde Sálvame ya han intentado exprimir al chófer después de todo lo que se le ha acusado, pero se sabe que Gustavo no va a abrir la boca para revelar nada, mientras esto pueda llegar a los oídos de María Teresa Campos, lo que ocurra luego de su muerte, es otra historia.
Se acusó al chófer de filtrar el estado de salud de María Teresa Campos, no era él
A inicios de este 2022, se filtró la información de que María Teresa Campos había ido al hospital, en el cual les esperaba la prensa en la puerta, pero según dijo Terelu, la información la tuvo que filtrar alguien el día anterior (lunes), pues ella asistía con su madre al hospital el día siguiente (martes): "Yo tomo el lunes la decisión de llevar a mi madre a la clínica y hablo con mi hermana. Ella está de acuerdo y nos ponemos en marcha para hacerlo. Yo tengo clarinete que la información del ingreso se la filtra a alguien a la revista el lunes"
Kiko Matamoros solo dijo que el topo era alguien muy cercano, y aunque las miradas se posaron sobre Gustavo, la filtración vino de parte de nada más ni menos que Carmen Borrego.
Una tormenta que se amaina y se crece nuevamente
En la casa de las Campos hemos visto que su ambiente fluctúa como una montaña rusa, a veces todo arde en llamas, y otras tenemos momentos muy emotivos y reconfortantes, como la reconciliación entre las Campos y el chófer de María Teresa Campos, el cual había sido acusado de traidor por colaborar con Belén Rodríguez cuando esta filtró a la prensa que ocurriría un encuentro estrictamente íntimo en el cual veíamos a personas como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, especialmente después de que este hubiera mentido a la prensa, diciendo que había sido Alejandra Rubio era el “topo” que estaban buscando, cosa que se sabe a día de hoy era una calumnia, esto decepcionó de sobremanera a Terelu Campos, quien dijo lo siguiente:
“He aplicado el sentido común y he llegado a conclusiones que sé que no son erróneas... Ayer mantuve una conversación con Gustavo y me recriminó un poco que por qué no le había llamado a él. Yo le dije que no sentía que tuviera que ser yo quién lo llamara a él, yo he dado por hecho cosas que son así”.