No corren los mejores días para María Teresa Campos, entre problemas familiares, problemas de salud y de trabajo, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no ve la luz del día, hace no mucho se hablaba de cómo sus hijas le tenían completamente cercada, interceptaban todo lo que fuera dirigida hacia ella, principalmente las llamadas, informaban de su estado de salud pero mantenían alejada a su madre de todo aquello que le pudiera representar un mayor deterioro de su ya afectada salud.
María Teresa Campos quiere volver a trabajar, pero desde inicios de 2023 su salud parece dictar lo contrario
María Teresa Campos abandonó la televisión en 2017, y aunque siempre ha dicho que quiere volver, quizá haya sido la última vez que la vimos trabajando al frente de las cámaras, pero desde inicios de 2023 se han levantado muchas sospechas sobre su verdadero estado de salud.
La periodista se retiró con casi 80 años, a disfrutar de la intimidad de su familia, muy comprensible llegada esa edad, pero hemos visto como actitudes anteriores de María Teresa Campos han cambiado, como el que no conteste llamadas, cuando antes era una persona siempre dispuesta a conversar con los medios de comunicación abiertamente.
Solo sus amigos más cercanos y familia tienen un mínimo de información sobre el estado de María Teresa Campos, pero según las fuentes a las que se les ha podido preguntar, “está bien”, ni más, ni menos, otra cosa en la que se fijan los medios para llegar a esta conclusión es un cambio en la rutina anual de la periodista, quien siempre sale en épocas decembrinas, pero en las fiestas de 2022 no se le vio por ninguna parte.
Mientras las hijas de María Teresa Campos la alejan de polémicas, ellas mismas no pueden dejar de ser el centro de atención.
Esto va especialmente dedicado a Carmen Borrego, quien a inicios de 2023 tuvo un encontronazo con la realidad, con el hecho de que alguien de su familia hablase de ella a sus espaldas, y con familia nos referimos a Gustavo, el chófer de María Teresa que siempre ha sido como un hermano para ella, encima de las acusaciones hacia ella de filtrar información sobre su familia, la hermana de Terelu Campos se ha enfrentado a un chat donde Gustavo y Kiko Hernández se burlaban de su papada, esto le dejó muy afectada, como ella misma confesó:
"No me encuentro bien, no estoy bien porque cuando empiezas a darte cuenta de cómo se ha formado esto y eres consciente de que personas que forman parte de tu familia, tus amigos, tienen un chat en el que se dedican a reírse de mí y de mi físico... Me parece cruel, me parece asqueroso, me duele por las personas que han estado dentro. Han desaparecido para siempre de mi vida".
Las palabras de Carmen Borrego son claras, ha empezado a borrar nombres de la lista de su vida: "Todas estas personas no están en mi vida. Me duele muchísimo de mi amiga Belén Rodríguez, pero esta vez ya no va a ser mi amiga más". Y ha desvelado: "La persona que me ha pedido disculpas y que me lo ha enseñado ha sido Gustavo, para que sepa qué cosas que se han contado no son así. Se ha acusado a Gustavo de subir fotos mías para reírse de mí y no ha sido así. De mi papada, por ejemplo, Kiko Hernández".