Cada cierto tiempo vuelven a saltar las mismas alarmas por el estado de salud de María Teresa Campos. En ocasiones surgen polémicas que rodean a la icónica figura de la televisión, como las filtraciones de información de parte de diferentes fuentes, incluyendo una de sus propias hijas, Carmen Borrego, de lo cual se ha quejado su otra hija, Terelu Campos.
Los problemas de María Teresa Campos no dejan de crecer
Se da por entendido que desde siempre las hijas de María Teresa Campos han hecho lo posible por mantener en estricto secreto algunos aspectos de la vida cotidiana de su madre a día de hoy, pero puede notarse la gravedad del estado de la periodista cuando Terelu Campos rompe el silencio para hablar de ello, aún de una manera no totalmente abierta, pero sí deja varios detalles claros.
La enfermedad es poco precisa, María Teresa Campos “está enferma”, y ya, según la versión de Terelu Campos, pero según lo que se ha podido averiguar sumado a rumores, dicha enfermedad estaría aún peor de lo que las hijas de la periodista hacen ver. Terelu Campos ha dejado claro que están agradecidas de que, al menos de momento, siguen teniendo a su madre. Les reconoce y sabe quienes son, pero es una tranquilidad que no les durará mucho si sigue empeorando, y esta clase de comentarios dan a entender que la enfermedad de María Teresa Campos resulta devastadora, según informó el medio Lecturas, se trata de una enfermedad neurológica que va mermando lentamente su estado mental, y que igualmente debe resultar trágico de ver por parte de sus hijas.
Es por esto que seguramente hayan adoptado el nivel de cuidado que se ha informado en los últimos meses, en el cual tanto Terelu Campos como Carmen Borrego viven encima de su madre, reciben todas sus llamadas y se encargan de mantener informados al resto de sus familiares, cuyas fuentes aseguran que, en efecto, responden, pero avisan lo mínimo indispensable sin agregar demasiados detalles.
Terelu Campos, destrozada por el constante deterioro de su madre
A pesar de que sus hijas esperan que María Teresa Campos siga viviendo una vida lo más normal posible, con su edad y sus problemas de salud resulta cada vez más complicado, incluso se rumorea que cuando sale, solo se sube al auto, pasea un poco y regresa a su casa, pero esto solo lo hace para consultas médicas, por lo que es notorio que su energía no es la suficiente como para desplazarse mucho por sus propios medios.
Terelu Campos confesó meses atrás que la Semana Santa de este 2023 fue la peor para ella, pues no podía evitar pensar constantemente en su madre y en no tenerla cerca, aunque reconoce que no pensaba que sería tan fuerte el sentimiento y le tomó un poco sobrecogida, comprensible pues adicional a todo esto comentó que estaba desanimada por un problema de salud que había sufrido. Volviendo a la actualidad, será cuestión de tiempo para ver cómo evoluciona el estado de salud de María Teresa Campos.