“Ya no es lo que era” decía Terelu Campos hace poco, dejando en claro que el estado de salud de María Teresa Campos va para mal. Esta sigue tan mal como hace meses y no hallan la forma de que esta mejore. Han intentado lo máximo que han podido, pero algo en lo que María Teresa Campos todavía no mejora es en el apetito, lo cual se ve profundamente reflejado en su estado de salud.
Si alguien está enfermo y no come, se pueden esperar los peores resultados posibles de la situación, ya que es la comida y todo lo que aporta lo que permitirá que la persona pueda recuperarse sin mayores problemas, pero tal no es el caso de María Teresa Campos, la cual sigue igual de mal que hace meses o incluso peor. Su nieta influencer ha dicho que han hecho lo que les ha tocado hacer, pero ni aún con eso ha sido suficiente.
Pese a la situación, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego no se dejan amedrentar por el estado de salud de su madre y creen que una recuperación es posible, o al menos que la legendaria periodista no empeore más de lo que ya ha empeorado, porque no come, no sale y mucho menos es lo que era antes.
Maria Teresa Campos y su estado de salud que no va a mejor
La noticia sobre el estado de salud de la periodista no ha pasado desapercibida, todo el mundo ha estado atento por todo lo que ha significado la misma para la televisión nacional. Sin embargo, duele un poco saber que Maria Teresa Campos esté en el estado en el que está. “Ya no come” es una de las descripciones más frecuentes que dicen sus hijas y su nieta. Es posible que esté recibiendo lo que su cuerpo necesita mediante sueros.
De igual forma, su chófer, Gustavo (el cual ha sacado unos cuantos secretos del clan para sacarse un “dinerito” extra) ya no tiene trabajo. No porque le hayan echado, aunque Terelu Campos le tiene ganas en este sentido, sino porque este ya no tiene que llevar a Maria Teresa Campos de un lugar a otro como hace meses atrás, es decir, ya no tiene que ser tan chófer de la periodista tal como cuando empezó a trabajar.
¿Es posible que Maria Teresa Campos mejore su estado de salud?
Aunque la familia de la periodista no ha hablado directamente sobre esto, es posible que su estado de salud no pueda mejorarse, lo cual nos lo dicen los indicios y la forma en la que habla la familia de esto. Que no pueda discernir algunas decisiones, que no coma y que ya no sea la misma de antes son indicios de que el estado de salud de Maria Teresa Campos no va a mejorar en absoluto. Sin embargo, toca ver como avanza la situación, pues claramente tanto Terelu Campos como Carmen Borrego intentan hacer lo mejor para que su madre pueda estar mejor.